Publicado: El martes 16 junio 2015, a las 03:30
Visto en: Applesfera
Los iPhone Photography Awards 2015 premian a dos fotógrafos españoles

Los premios iPhone Photography Awards (o IPPAWARDS como mencionan en las notas de prensa de Apple) del año pasado ya galardonaron a un español el año pasado, José Luis Barcia Fernández. Y este año tenemos otro motivo para estar orgullosos, ya que en la edición 2015 tenemos a dos españoles entre los premiados.

Son José Luis Sáez Martínez y de nuevo José Luis Barcia, quien respectivamente han ganado el primer premio en la categoría Otros y el segundo premio en la categoría Personas. Ambos han conseguido el premio presentando fotografías hechas con un iPhone y, en caso de que sean retocadas, que lo hayan hecho con una aplicación en iOS sin salir del dispositivo.

La foto que encabeza el artículo, de la categoría Personas, es la de Jose Luis Barcia. Y justo debajo tenéis la instantánea de Luis Sáez que ha ganado en la categoría Otros:

Nada mal si vemos que han participado personas de más de 120 países. La fotografía que ha conseguido el premio a mejor fotógrafo ha sido esta de un acordeonista en las calles de Varsovia. La ha tomado Michal Koralewski:

Ahora que Apple ha centrado su campaña del iPhone únicamente en las fotografías y los vídeos que es capaz de hacer el teléfono, estos premios vienen que ni pintados a la compañía. Son más demostraciones de lo que podemos hacer con la que ya se considera una de las mejores cámaras de smartphone que tenemos en las calles.

En Applesfera | Entrevistamos a Frederic Kauffmann, único fotógrafo español de la campaña "Shot on iPhone 6" de Apple

Compartir Los iPhone Photography Awards 2015 premian a dos fotógrafos españoles

Facebook Twitter E-mail Temas iPhone español premio Fotografías iPhone IPPAWARDS