Publicado: El domingo 29 marzo 2015, a las 23:00
Visto en: Applesfera
¿Qué novedades te gustaría que incluyese Apple en el próximo Apple TV? La pregunta de la semana

Ha saltado el rumor y en parte tiene lógica que se produzca tras ver como Tim Cook bajaba el precio del actual Apple TV. Rumores bastante fiables (por las fuentes de las que vienen) hablan de un nuevo Apple TV completamente renovado. Llevamos años con el rumor del televisor de Apple, pero parece que Tim Cook lo ha dejado apartado y tal vez renueve el SetBox de Apple.

Las novedades apuntan alto y de producirse, la verdad es que me incitarían enormemente a cambiar mi actual Apple TV 2 que cumple su función con creces en mi hogar. Pero vamos a centrarnos en lo que vosotros os gustaría ver en una hipotética renovación del Apple TV.

¿Qué novedades te gustaría que incluyese Apple en el próximo Apple TV?

Ahora que hemos lanzado la nueva pregunta, vamos a ver que respuestas nos habéis dejado durante esta semana pasada. Entonces os preguntábamos que periféricos de Apple os gustaría ver renovados y de qué manera. Para ello como siempre nos basamos en la respuesta más votada por todos vosotros, que ha sido la de nuestro lector Alejandro Martín.

Los equipos estrella de apple se cuidan al minimo detalle y se renuevan cada año, pero en cuanto a los periféricos a veces dejan mucho que desear sin renovarlos durante mas de 5 años como es el caso del teclado inalámbrico y el magic mouse.

¿Que periféricos de apple me gustaría ver renovados?

Pues me encantaría ver como renuevan el teclado inalámbrico, añadiéndole el teclado numérico y una buena batería recargable para no tener que estar comprando pilas cada tanto. Las teclas retroiluminadas también serian todo un puntazo, el nuevo tipo de tecla con mecanismo tipo mariposa, así como un lector de huellas para desbloquear el mac.

También me gustaría que se renovara el magic mouse con batería y force touch, a mi el ratón me parece cómodo y practico, aunque para jugar a videojuegos es terriblemente malo... menos mal que no juego a videojuegos con el mac.

El magic trackpad también lleva muchos años sin renovarse, y no le vendría nada mal una batería y que le añadan el force touch.

El Apple cinema display también requiere ya de una renovación urgente, con panel LED IPS, ultrafina, y 4K (o el 5K de apple). En cuanto a conectores ya sabemos que apple pondrá los suyos y punto, así que sería tontería pedir un HDMI en el monitor de apple.

Los EarPods también me gustaría que se renovaran, dando algún toque o novedad con relación a la adquisición de Beats Audio.

Los time capsule también deberían renovarse con capacidades mas grandes o precios más reducidos. A día de hoy es bastante ridículo pagar 400€ por 3TB en red con ciertas limitaciones. También le deberían incluir puertos USB 3.0 para aprovechar mejor la conexión de los nuevos discos duros y pendrives.

Y para acabar, también me gustaría ver ciertos avances en el apple tv, que lleva ya unos años paradito y empieza a pedir a gritos novedades como mejor procesador, mejor RAM, conectividad wifi AC, y todas las otras novedades que apple nos va introduciendo en el resto de sus gamas. Un mando renovado para el apple tv también es necesario, y no le vendría mal un micrófono al mando para poder utilizar SIRI con el apple tv.

Puede que me deje algo, pero en principio esto es lo que mas ganas tengo de que se renueve.

Hasta aquí nuestra pregunta de esta semana, recordaros que para dar vuestra respuestas deberéis hacerlo directamente en la sección respuestas habilitada esta semana. La semana que viene volveremos a la carga con otra pregunta y conoceremos la respuesta más valorada por todos vosotros.

En Applesfera | ¿Qué novedades te gustaría que incluyese Apple en el próximo Apple TV?

Tags: tambi