Publicado: El lunes 07 agosto 2017, a las 12:42
Visto en: Hipertextual
El proceso de Josh Brolin para convertirse en Cable en Deadpool 2

"Todos tenemos ese tío malhumorado y fuertemente armado que viene del futuro". Con esta frase ha publicado el actor Ryan Reynolds la primera fotografía de Josh Brolin en su papel de Cable para la segunda entrega de Deadpool.

El pasado mes de abril se anunció que Brolin había sido el elegido para encarnar al personaje, y desde ese momento el actor se ha sometido a una larga serie de cambios para convertirse en Cable.

Los maquilladores Bill Corso y Mike Smithson fueron los responsables de orquestar la transformación, en la que tuvieron que hacer de Josh Brolin el héroe mutante Cable, un guerrero venido del futuro con apariencia de medio cyborg después de que el lado derecho de la cara fuera infectado por un virus.

En Instagram, Brolin publicó una de las primeras fotografías del cambio, en la que aparece el actor con una prótesis en la mitad del rostro. "Mi cara se está transformando en algo mecánico, feroz, con el pelo cortado, el brazo mecanizado", escribió Brolin en la red social.

Además de la prótesis, el proceso de maquillaje fue mucho más duro y laborioso y, en otra imagen, Josh Brolin aparece con una máscara de color lila que le cubre toda la cara.

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

En otra fotografía, el actor que también interpretó a Thanos en Avengers: Infinity War, aparece son su hijo Trevor y con el mismo corte de pelo que el personaje en el que se convertirá en la segunda entrega de Deadpool, con Ryan Reynolds.

¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.