Publicado: El lunes 07 agosto 2017, a las 08:44
Visto en: Applesfera

¿Os acordáis cuando el iPhone color oro apareció en las primeras fotografías espía? Todo el mundo dijo que era lo más hortera del mundo y al final fue uno de los modelos más vendidos. Tanto que Apple probó suerte de nuevo con el color 'Oro Rosa', que también terminó mercándose un tanto de ventas.

Pues según lo que vemos en las últimas filtraciones, tenemos un nuevo color al que mejor no subestimar: el 'Oro Cobre' o simplemente 'Copper Gold'. Es el que puedes ver en la imagen de cabecera junto a un modelo 'Jet Black' y otro plateado, aplicado a lo que deberia ser el iPhone 8 que veremos presentado dentro de pocas semanas.

Aprendeos el nombre 'Copper Gold': el nuevo color para el iPhone que ha aparecido en las filtraciones

La fuente afirma que el color tiene un tono a champán rosado, o a cobre depende de quién se lo mire. No sabemos si los modelos de las fotografías son prototipos, simples carcasas o unidades terminadas del teléfono. A estas alturas, puede ser cualquier cosa.

Dificultades en la producción... otra vez

Aprendeos el nombre 'Copper Gold': el nuevo color para el iPhone que ha aparecido en las filtraciones

Para animar más el festival, el vicepresidente de Foxconn Luo Zhongsheng ha publicado un mensaje en una red social china avisando de varias cosas: el 'iPhone 8' es difícil de fabricar, será caro y los potenciales defectos que puedan aparecer en el terminal puedan influir a bastantes devoluciones durante los primeros días.

Curiosamente, el mensaje ha sido eliminado de las redes sociales despertando mis sospechas de que se pueda tratar de algo pensado para influir en la valoración de Apple. Tenemos rumores de dificultades de producción cada año, así que personalmente me limitaré a esperar a que se confirme esa disponibilidad limitada o generosa.

En Applesfera | El reconocimiento facial del iPhone 8 podría funcionar con el teléfono ubicado de forma horizontal

Tags: iphone