Publicado: El miércoles 02 agosto 2017, a las 19:04
Visto en: Tuexperto
Newskill KITSUNE, una silla de gaming completa por 150 euros

Todos sabemos la importancia que tiene mantener la espalda recta cuando pasamos largas horas frente a la pantalla de ordenador. Este momento adquiere una mayor relevancia cuando estamos jugando, y, a la vez que el tiempo, se acumula en nuestras cervicales la tensión de la partida. Todo esto tiene una solución fácil: disponer de una silla que nos permita tener una posición correcta. La compañía española Newskill ha presentado KITSUNE, una silla gaming profesional con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu bolsillo se vean afectados. Y es que su precio es de solo 150 euros.

La Newskill KITSUNE ofrece un diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionando una sensación cómoda y relajante. Asimismo, el asiento y el respaldo están fabricados con un relleno de buena calidad para que el usuario tenga la sensación de estar sentado sobre un lugar blando y mullido. Cuenta además con cojines lumbares cuyo objetivo es impedir una sobrecarga de la musculatura, tanto del cuello como de la espalda.

Comodidad y diseño para los gamers

Otra de las ventajas de la nueva silla Newskill KITSUNE es que dispone de un reposamuñecas acolchado que te permitirá mantener un control total sobre tu ratón o teclado. Eso sí, sin que tengas que renunciar en ningún momento a la comodidad que supone poder apoyar el antebrazo completamente. Este reposamuñecas es ajustable. Podrás regularlo (en ángulo y altura) para que se adapte al máximo a todos tus movimientos de juego. Por su parte, el respaldo se reclina hasta 180º para que puedas relajarte cuando lo desees, por ejemplo entre partida y partida. Cuenta con un exterior suave y acolchado que se sostiene gracias a una estructura metálica muy resistente.

Y si temes que las ruedas se atranquen o supongan un problema, como ocurre en otras sillas, tranquilo. Las ruedas y la base de la KITSUNE son de nylon reforzado que brinda una mayor resistencia. Además, se ha introducido un reposapiés en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. La Newskill KITSUNE dispone además de un pistón de gas
clase 4 capacitado para aguantar hasta 150 kilogramos de peso.

Newskill KITSUNE, una silla de gaming completa por 150 euros

Precio y disponibilidad

La Newskill KITSUNE está disponible en preventa a un precio de 150 euros. Los envíos comenzarán a realizarse a partir del próximo 18 de agosto. La puedes comprar en varios colores: negro, negro-blanco, negro-rojo, negro-azul y negro-verde