Publicado: El lunes 24 julio 2017, a las 09:36
Visto en: Applesfera
macOS High Sierra ha hecho que no quiera utilizar ningún navegador más aparte de Safari

Los navegadores disponibles para dispositivos Mac son varios, desde Safari de Apple hasta Opera o Firefox, sin olvidarnos de Chrome. ¿Cuál es el mejor la plataforma macOS? Normalmente los usuarios están divididos entre Safari por ser el predeterminado y Chrome, por ser el de Google. Puede que macOS High Sierra cambie las cosas en otoño, porque las nuevas funciones de Safari hacen que sea increíble.

Tres características de Safari en macOS High Sierra que lo hacen el mejor

  • Nada de vídeos automáticos: Posiblemente no haya nada más molesto a la hora de navegar por Internet que el hecho de que se te reproduzca un vídeo de forma automática al entrar en una página. Safari en macOS High Sierra evita que cualquier vídeo se reproduzca y mucho menos permite la reproducción de sonido de forma automática.
  • Nada de cookies y rastreos indeseados: Como bien sabrás, el negocio en Internet se basa en la publicidad. Por cada búsqueda que hagas se guardan tus preferencias e intereses y posteriormente te aparecerán anuncios relacionados con tus búsquedas. Esto se debe a los cookies, pero Safari en macOS High Sierra evitará de forma automática que rastreen tus búsquedas e intereses para que no te aparezca siempre anuncios de lo que has buscado en la web.
  • Ajustes personalizados para cada página: No todas las páginas se muestran igual y no todas las páginas quieres que te enseñen lo mismo. En Safari para macOS High Sierra puedes personalizar las preferencias de cada página pulsando en su título. Puedes habilitar el modo lectura, los bloqueadores de contenido, ajustar el zoom, permitir la reproducción automática y dar acceso a micrófono, cámara y ubicación.

Las mejoras en Safari para macOS High Sierra no se quedan ahí, también aumenta considerablemente la velocidad de navegación o mejora la autonomía al reproducir contenido. Por otro lado, la integración es mucho mayor con Siri y otras partes del sistema. Todo ello, a la larga hacen que no quieras utilizar otro navegador como Chrome por mucho que tenga más herramientas, simplemente porque ninguno es tan cómodo e integrado como Safari.

En Applesfera | Safari 11 es más rápido que Chrome y cualquier otro navegador en macOS High Sierra