Publicado: El miércoles 28 junio 2017, a las 14:22
Visto en: Applesfera
El iPhone 8 podría venir con un adaptador de carga rápida 10W USB-C

El iPhone 8 seguramente venga con una pantalla de 5,8 pulgadas OLED y el Touch ID integrado, hasta aquí, nada nuevo. Sin embargo, algo de lo que no teníamos noticia hasta ahora es de la posibilidad de que venga con un nuevo adaptador de carga rápida. Un adaptador de 10W con cable USB-C a Lightning según informa un analista de Barclays.

Los iPhone actuales vienen con el adaptador de 5W que es USB normal a Lightning. Pero si los rumore son ciertos, este adaptador podría ser sustituido por el adaptador de 10W del actual iPad de 10,5 pulgadas. Este adaptador viene con un chip integrado que permite suministrar más energía al dispositivo, sólo falta claro, que el dispositivo sea compatible y pueda recibir más energía.

El iPhone 7 ya cuenta con cierta carga rápida

El iPhone 8 podría venir con un adaptador de carga rápida 10W USB-C

Hay que destacar una cosa, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus actuales ya soportan la carga rápida en cierto sentido. Si utilizamos un adaptador de 29W, que es el que se suministra con los MacBook, podemos cargar de forma rápida el iPhone mediante un cable USB-C a Lightning.

Por otra parte, el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas y el iPad Pro de 10,5 pulgadas también soportan la carga rápida. Así pues, no sería de extrañar que el iPhone 8 también venga con carga rápida. Eso si, supondría cambiar todos los adaptadores existentes. Podríamos seguir utilizando el actual, aunque no disfrutaríamos de la carga rápida.

Este rumor se contradice en parte con la supuesta carga inalámbrica del iPhone 8, que al parecer, finalmente ha sido declinada. En su lugar, Apple tiene pensado ofrecer una solución intermedia entre la carga inalámbrica y la existente hasta ahora, se trata de la carga rápida.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Vivo se adelanta a Apple y confirma el primer teléfono con el sensor de huellas integrado en la pantalla