Publicado: El miércoles 28 junio 2017, a las 09:58
Visto en: Applesfera
Apple Music cuenta con una nueva lista personalizada para los suscriptores: My Chill Mix

Apple Music nació con la idea de ofrecer no solamente música en streaming sino también precisas recomendaciones a los usuarios según sus gustos, motivo por el cual en parte compraron Beats. Es por eso, que Apple Music cuenta con una sección denominada Para ti, y es justamente eso, música para ti. My Chill Mix es un nuevo añadido a Para ti, y pronto estará disponible para todo el mundo.

"Mi mezcla: favoritas" y "Mi mezcla: nueva música" son las dos listas personalizadas que hasta el momento tenemos en Apple Music, se actualizan cada miércoles y cada viernes respectivamente, pero tal y como indica Matthew Panzarino en TechCrunch, pronto llegará una nueva lista llamada "My Chill Mix". Una lista que se actualizará cada domingo para los suscriptores de Apple Music,

Esta nueva lista coge como factor principal para ofrecerte música canciones que se basan en tus intereses y tu historial y cuentan con un tempo más lento. De momento la lista aparece tan sólo a algunos usuarios de Apple Music, pero según The Loop, Apple ha afirmado que la lista llegará pronto a todos los usuarios.

Apple Music tiene como baza principal el hecho de ofrecer recomendaciones muy precisas para cada usuario, esto lo han conseguido con el algoritmo de Beats y con los esfuerzos de la inteligencia artificial de Apple. La sección de Para ti es el ejemplo perfecto de ello, y luego tenemos pequeños detalles como por ejemplo las recomendaciones de Siri cuando le pedimos que nos ponga algo de música. Por ahora tenemos dos listas personalizadas para cada usuario, pronto serán tres y esperemos que en un futuro lleguen más listas.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | 23 trucos poco conocidos para exprimir Apple Music al máximo