Publicado: El jueves 22 junio 2017, a las 15:21
Visto en: Hipertextual
Tesla quiere su propio servicio de streaming musical

Tesla se encuentra en pláticas con las firmas discográficas para lanzar su propio servicio de streaming musical, según ha reportado Recode.

Fuentes de la industria han revelado que Tesla ha hablado con las principales compañías del sector acerca de la concesión de licencias para hacer un servicio de música para los vehículos Tesla, aunque nadie tiene muy claro cuáles son los objetivos de Tesla para diferenciarse de Spotify o Apple Music.

Tesla no negó la información y un vocero de la compañía aseguró a Recode que este movimiento se haría en vistas de lograr "una experiencia excepcional para que nuestros clientes puedan escuchar la música que quieran de la fuente que elijan".

Durante una reunión con los accionistas de la compañía a principios de junio, Elon Musk notificó que Tesla se encontraba explorando con el reproductor de los automóviles y con un "nuevo algoritmo".

Actualmente, Spotify y Tesla tienen un acuerdo para el streaming en los autos de la compañía que se comercializan fuera de los Estados Unidos.