Publicado: El sábado 10 junio 2017, a las 09:22
Visto en: Tuexperto
Los mejores GIF y memes de la semana

La semana llega a su fin. Para muchos ha sido absolutamente agotadora. Y no es para menos. Porque esta ha sido, para muchos, una semana para hincar codos. No en vano, en algunas comunidades autónomas se celebraban los primeros exámenes de selectividad.

No obstante, empieza un mes que es, por excelencia, el mes de los estudiantes. La gran mayoría se enfrentan a la recta del final de curso, con un montón de evaluaciones por delante. De ahí que los memes que estén circulando estos días estén directamente relacionados con el calvario que pasan los chiquillos – y los que ya no lo son tanto – antes de alcanzar las ansiadas vacaciones.

Y hablando de vacaciones, también toca hablar de calor. Porque después de unos días de lluvia y temperaturas cambiantes, las previsiones meteorológicas nos indican que llega nuestra primera ola veraniega de calor. Tanto es así que media España estará en alerta roja por altas temperaturas este fin de semana.

Terminamos, además, con la noticia de la semana. La guinda al pastel, diríamos. Porque Puigdemont, ha anunciado la fecha el referéndum y la pregunta de la vía unilateral. Twitter se ha incendiado y no han faltado memes para reírse un poco (o mucho) del asunto. ¿Te los vas a perder?

Los mejores GIF y memes de la semana

Lo de los exámenes es un trago para cualquiera. Pero seguramente no hay cosa peor que estar enfrascado ahí, en tu respuesta larguísima sobre las conquistas napoleónicas, y no haberte dado cuenta de que ya es la hora. ¿Te suena eso de “cinco minutos y recojo exámenes”?

Los mejores GIF y memes de la semana

Un examen no sería examen si el que menos ha estudiado de la clase no pregunta esto. ¿Profe, es fácil el examen? Tampoco sería un examen si la profe o el profe no respondieran que es muy fácil, sobre todo para el que ha estudiado. La catástrofe que se avecina es de magnitud superior.

Los mejores GIF y memes de la semana

Vale te ha pillado el toro. No has abierto el libro más que la noche antes. Pues ya sabes cuál es la fórmula del éxito, si es que se produce. La clave está en tener, sobre todo, mucha pero que mucha FE. 

Los mejores GIF y memes de la semana

Lamentablemente, los exámenes de fin de curso van asociados a otra cosa igual de fastidiosa: las altas temperaturas. Para este fin de semana se prevé que más de media España esté sumida en alerta por el calor. Mucho ojito con los desplazamientos, sobre todo si son por tierra.

Los mejores GIF y memes de la semana

Darse una vuelta por el centro y entrar en una tienda a echar un vistazo a ese vestido que habías fichado es un verdadero peligro. Sobre todo si es en verano. Y no lo decimos por las rebajas. Sino por el chorro de aire acondicionado que sale de las tiendas. 

Los mejores GIF y memes de la semana

Puede que mañana a las tres de la tarde, ya no puedas con tu vida. Y estés tal que así en la tumbona de tu terraza. Si es que con esas temperaturas uno no es persona ni es nada. Estado mental: derretido.

Una de las noticias que ha saltado esta mañana y que está copando todos los medios del viernes es, sin duda, la del referéndum de Cataluña. Puigdemont ha convocado la vía unilateral, pero lo cierto es que esto ya se parece mucho al Día de la Marmota. Y así lo reflejan los tuits.

Pero ojo, que al igual que fue a Venezuela, Zapatero podría postularse como observador internacional.

Sí, ya hemos dicho que lo de El Procés parece el Día de la Marmota. Según El Jueves, Netflix se ha propuesto renovar por una séptima temporada. Es, sin lugar a dudas, la serie nacional más longeva que hemos visto nunca.

Sea como sea, estés ansioso por el referéndum, acalorado o harto de hacer exámenes, no debes olvidar que hoy es viernes. Nada como echarlo todo por la borda al llegar la última hora de la jornada…

Esto es justo lo que van a hacer muchos cuando lleguen hoy a casa y se den cuenta de que hace un tiempo fantástico para salir a pasarlo bien por ahí. No hay que perder ni un minuto. 

Aunque si lo prefieres, nada como olvidarse del móvil de empresa un viernes por la tarde. ¿Apetece, verdad? ¡Feliz fin de semana!