Publicado: El domingo 28 mayo 2017, a las 19:38
Visto en: Abc
Thunderobot ST-Plus: un portátil para los «gamers» a muy buen precio

La compañía, líder en Asia, llegó hace poco más de dos meses a Europa

Es probable que ni siquiera te suene la marca porque la realidad es que Thunderobot acaba de aterrizar en España con el Thunderobot ST-Plus, un portátil diseñado para los «gamers» por solo 1.299 euros.

En el sector de los videojuegos, los precios de los ordenadores suelen estar por encima de lo que Thunderobot ofrece. La compañía, líder en Asia, llegó hace poco más de dos meses a Europa y es en Barcelona donde tiene su sede española.

Thunderobot nació en el seno de la comunidad «gaming» online, por tanto, sus productos están desarrollados para jugadores exigentes. Para demostrarlo, ha decidido entrar en nuestro mercado con el Thunderobot ST-Plus cuya pantalla de 15,6" Full HD, procesador Intel Core i7-7700HQ y tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050Ti le hacen ser un perfecto amigo del «gamer».

El teclado retroiluminado o su buen «trackpad» son otras de las características notables de este ordenador que monta además un disco duro de 1TB, RAM de 8 GB, 128 GB capacidad de almacenamiento y multitud de puertos para que no te falte de nada (3 USB 3.0, 1 USB 3.1, 1HDMI o lector tarjetas, entre otros).