Publicado: El lunes 22 mayo 2017, a las 11:54
Visto en: Tuexperto
Angry Birds 2, los detalles que conocemos de la nueva película

Todo apunta a que Angry Birds tendrá una segunda parte en el mundo del cine. Cuando se cumple su décimo aniversario, las aves volverán a aparecer en la gran pantalla según ha anunciado Rovio en su propio blog. Todavía no han facilitado muchos datos, pero estos son los detalles que conocemos de la nueva película.

Todavía no hay muchos datos de Angry Birds 2, pero sí se ha filtrado la fecha de lanzamiento. Será el 20 de septiembre de 2019 y estará dirigida por Thurop Van Orman -de Disney y Sony Pictures Animation, con John Rice como codirector. La primera película fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly.

La propia CEO de Rovio ha explicado en un comunicado que están “encantados” de trabajar de nuevo con Sony Pictures después de haber colaborado con ellos el la primera película. Ahora, el objetivo es crear una historia nueva acompañada de una “experiencia emocionante” que gire en torno al juego y se convierta en Angry Birds 2.

Angry Birds 2, los detalles que conocemos de la nueva película

Angry Birds 2, una película para conseguir todavía más seguidores

La llegada de Angry Birds se convirtió en uno de los éxitos del año pasado, haciendo que aumentasen los seguidores del juego. De hecho, tras su estreno, fue número uno en más de 50 países. Por si fuera poco, consiguieron recaudar un total de 350 millones de dólares en todo el mundo después de haber gastado 73 en la producción.

En cuanto a los juegos de Angry Birds, han superado los 3.700 millones de descargas. Teniendo en cuenta todos estos datos, se espera que la segunda edición de la saga de Angry Birds también sea un éxito.

Tags: angry, birds