Publicado: El domingo 21 mayo 2017, a las 18:45
Visto en: Tuexperto
Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

Se acabó la Liga 16/17 y ya tenemos campeón. El Real Madrid superó en la última jornada al Málaga y se alzó con el campeonato. El equipo de Zidane conquista el torneo regular después de cinco años sin hacerlo. Así fue como en las redes sociales se pudieron encontrar muchos memes del Real Madrid campeón de Liga.

Apenas corría un minuto cuando Isco se sacaba de la chistera un pase en profundidad para la carrera de Cristiano Ronaldo, el luso sorteó a Kameni y ponía la Liga en bandeja para el Real Madrid. Y por si fuera poco, las noticias que llegaban desde Barcelona no podían ser mejores, el Eibar le ganaba a los blaugranas.

De hecho, el Eibar se llegó a poner con dos goles de ventaja, pero Luis Enrique echaría el resto para que el Barcelona remontase su equipo esperando el milagro en Málaga. Algo que no sucedió, ya que Benzema en el minuto 55 hacía el definitivo 0-2. Un triunfo que vale una Liga.

Con el Real Madrid campeón de Liga en La Rosaleda, en las redes sociales se vivió una batalla épica de memes. Desde Cristiano Ronaldo a Messi, pasando por la espectacular parada de un Keylor Navas que volvió a reivindicarse.

Repasamos los memes más divertidos del Real Madrid campeón de Liga:

Kameni celebró el gol con el Real Madrid

Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

Muchos decían que el Málaga se iba a dejar ganar contra el Real Madrid. Y lo cierto es que en el primer minuto ya había marcado Cristiano Ronaldo. Así fue como circuló la imagen de la celebración de los blancos con Kameni apareciendo por allí.

Keylor ‘Superman’ Navas

Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

Otro de los héroes del partido. Keylor Navas voló hasta la escuadra para salvar la mejor ocasión del Málaga que hubiese supuesto el empate. Una parada que vale casi un título, espectacular, y que además le sirve para acallar las críticas sobre su rendimiento.

La intensidad del Eibar y del Málaga

Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

El Eibar salió a morder y el Málaga como si fuese un amistoso. Las críticas en redes sociales contra un Málaga que no puso excesiva intensidad fueron muchas, teniendo en cuenta que el Eibar llegó a ponerse 0-2 con el Barcelona.

¿Cómo dices que va el Real Madrid?

Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

Jarro de agua fría para la esperanza de cualquier aficionado del Barcelona, el Real Madrid marcó a los dos minutos. Aunque solo necesitaban un punto para hacerse con el título, el equipo de Zidane salió a por todas y resolvió su partido para no estar pendientes de lo que pasara en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo, el que no se borra

Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

Muchos dicen que Cristiano Ronaldo se borra en los partidos importantes. Contra el Málaga fue el autor del primer tanto de su equipo, mostrando que no se arruga. Además, estuvo participativo todo el encuentro siendo uno de los hombres más importantes en esta recta final del campeonato.

Messi se rinde a Cristiano

Los mejores memes del Real Madrid campeón de Liga

Fue una de las imágenes más polémicas del derbi. Messi se quitó la camiseta y se la enseñó al Bernabéu. Ahora, el meme más compartido de hoy por WhatsApp es la imagen del argentino con la camiseta de Cristiano Ronaldo, flamante campeón de Liga.