Publicado: El domingo 21 mayo 2017, a las 12:00
Visto en: Tuexperto

Estas podrían ser las características del Moto Z2 Play

El lanzamiento del Moto Z2 Play parece inminente. A las imágenes reales que veíamos hace un par de días, se suman hoy nuevas imágenes y la publicación de las características técnicas. Y todo parece indicar que el Moto Z2 Play no decepcionará. Tendremos una pantalla grande, un procesador potente y una cámara similar a la que hemos visto en el Moto G5 Plus. Vamos a conocer sus características.

Como decíamos, hace solo dos días que veíamos imágenes de lo que parecía ser el Moto Z2 Play. Un terminal con un diseño similar al de otros modelos de la marca. Es decir, bordes muy redondeados y una parte delantera con un botón circular muy llamativo. Pero también una parte trasera en la que el objetivo de la cámara sobresale considerablemente.

Incluso se confirmaba la compatibilidad con los Moto Mods. Y es que el Moto Z2 Play luce en las imágenes un conector para estos accesorios en su parte inferior, algo que ya vimos en el Moto Z.

Estas podrían ser las características del Moto Z2 Play

Hoy el popular sitio de filtraciones Slashleaks ha publicado nuevas imágenes y sus características técnicas. Si atendemos a esta información, el Moto Z2 Play incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior encontraremos un procesador con ocho núcleos funcionando a 2,2 GHz. Este chip vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería tendrá una capacidad de 2.820 miliamperios, quizás el dato menos alentador.

Y es que los terminales Moto se empeñan en ser los más delgados del mercado. Concretamente el Moto Z2 Play tendrá unas medidas completas de 156.2 x 76.2 x 5.99 milímetros, con un peso de 145 gramos. Es decir, menos de 6 milímetros de grosor, sin contar la cámara claro.

Estas podrían ser las características del Moto Z2 Play

En cuanto al apartado fotográfico, el Moto Z2 Play tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles. No tenemos más datos, pero no nos extrañaría que la compañía jugara con una apertura f/1.7 o f/1.8. La cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Por último comentar que el Moto Z2 Play llegará con Android 7.1.1 Nougat. Y, si Lenovo mantiene su línea, este será prácticamente un Android puro.

Tags: play