Publicado: El sábado 13 mayo 2017, a las 21:07
Visto en: Tuexperto
Los memes y GIF más divertidos de la semana para WhatsApp

Los viernes en cualquier oficina que se precie, es día de memes y de GIF. Con el fin de semana acechando ya, es normal sacar el móvil a pasear para enseñar las mejores imágenes que nos han enviado a lo largo de la semana. Y ahí entran el repaso a la semana, donde ha triunfado el famoso covfefe de Donald Trump. Estos son los más divertidos de la semana para que envíes por WhatsApp a tus contactos.

El covfefe de Donald Trump

Los memes y GIF más divertidos de la semana para WhatsApp

La semana no ha sido suficientemente divertida si no aparece Donald Trump en algún meme. Así es como un tuit suyo con la palabra “covfefe” se convirtió en viral. ¿Qué nos quería decir? No lo sabemos, pero las respuestas han sido magníficas.

Un término que se parece a la palabra coffee en inglés (café), con lo que ha aparecido el meme de Nespresso con George Clooney.

La cara de Mila Ximénez

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, ha mostrado su rostro tras pasar por el quirófano. Ha sido a través de una revista, concretamente de la portada, donde ha querido estrenar su nueva imagen. Y como no podía ser de otra forma, Internet se llenó de memes.

Gareth Bale y su busto a lo Cristiano Ronaldo

Por si no teníamos poco con el busto de Cristiano Ronaldo en Madeira, ahora hay uno similar en Cardiff. Gareth Bale ha estrenado el suyo a los pocos días de la final de la Champions League.

Los memes y GIF más divertidos de la semana para WhatsApp

Luis Fonsi y su falta de oxígeno

Luis Fonsi también ha sido uno de los protagonistas de la semana. Su gran éxito, el Despacito que interpreta con Daddy Yankee, le jugó una mala pasada en directo. Sin playback, se fue quedando sin fuelle algo que también provocó la falta de entonación. Esto hizo que hiciesen varios memes:

El huevazo de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias se llevó un huevazo en la protesta del sector del taxi contra Uber y Cabify. Así fue como las redes sociales se hicieron eco de ello, para muestra este GIF:

La cara del papa Francisco con Donald Trump

Las diferencias de la visita del papa Francisco a Obama con respecto a la última visita a Donald Trump.