Publicado: El sábado 13 mayo 2017, a las 21:06
Visto en: Applesfera
PDF Expert 6 para iOS, el mejor gestor de PDFs se actualiza para seguir siendo el mejor gestor de PDFs

Hay una aplicación que a lo largo de los años nos ha demostrado que en iOS no es complicado gestionar, editar y leer PDFs. Esa aplicación es PDF Expert , y hoy llega la versión 6 con un nuevo diseño, edición de texto e imágenes y sincronización en la nube.

La nueva versión de PDF Expert ya está disponible en la App Store en forma de actualización gratuita, eso sí, algunas características nuevas requieren de una compra in-app. Disponible para iPhone y iPad, esto es todo lo que puede hacer PDF Expert 6 :

  • Editar textos, imágenes y enlaces: Es la principal novedad de PDF Expert 6, ahora podemos editar el texto, reemplazar las imágenes o añadir enlaces a las imágenes.
  • Un nuevo diseño para la interfaz: La interfaz de la aplicación se ha rediseñado desde cero para adaptarse a las nuevas tendencias y ofrecer una experiencia de usuario mejor.
  • Sincronización en la nube: Ahora si editamos un PDF que se encuentra en Dropbox u otra app de servicio en la nube, se sincronizará de forma automática y no habrá que bajarse el documento para editarlo y luego subirlo de nuevo.
  • Protección por contraseña: Podemos añadir una contraseña a los PDFs específicos que nos interesa.
  • Mejoras en la búsqueda: La búsqueda dentro de la aplicación ha mejorado, ahora podemos buscar en múltiples documentos al mismo tiempo.
PDF Expert 6 para iOS, el mejor gestor de PDFs se actualiza para seguir siendo el mejor gestor de PDFs

PDF Expert 6 se encuentra disponible para iPhone y para iPad por un precio de 9,99 euros . Además de esto, tendremos una compra in-app para editar los documentos que también cuesta 9,99 euros. ¿Es un precio justo? Pocas apps tienen un desarrollo tan potente y pocas apps te van a ser de más utilidad si trabajas con documentos a diario y necesitas hacerlo desde el iPhone o el iPad.

Más información | PDF Expert
En Applesfera | PDF Expert 2.2, la última actualización que nos permite gestionar nuestros PDFs mejor que nunca en el Mac

Tags: pdf, expert, pdfs, editar, app