Publicado: El martes 25 abril 2017, a las 09:28
Visto en: Tuexperto
Serena Williams, Kevin Spacey o Usher dan clases por Internet

Puedes recibir clases online de los más grandes a un precio asequible

Un montón de famosos se han apuntado a una nueva causa: la formación online. Por un módico precio, claro está. ¿Quieres aprender de cine, música, literatura? ¿Actuar? ¿Cocinar como un gran chef? ¿Jugar al tenis? ¿Escribir mejor? ¡Incluso dirigir cine! Ahora es posible recibir lecciones de la mano de los más grandes y reconocidos artistas de la farándula hollywoodiense o del mundo del espectáculo y el deporte. Tienes a tu alcance una MasterClass a tu disposición gracias a Internet.

Si quieres ampliar tu talento, simplemente a través de la página web MasterClass puedes elegir por ejemplo como profesores, en diferentes disciplinas, a Serena Williams, Kevin Spacey, Usher, Christina Aguilera, Dustin Hoffman, Steve Martin, Werner Herzog o Hans Zimmer.

Esta web recoge un grupo de cursos online específicos para saber más sobre el tenis, la interpretación, los métodos de escritura, la composición musical o la gastronomía, entre otros.

Precios más o menos adecuados

Los precios no son tan desorbitados como pudiera parecer en un principio. No es barato del todo pero tampoco algo desorbitado. Por unos 90 dólares, aproximadamente lo equivalente a 80 euros, uno puede recibir clases casi de modo personalizado a través de vídeos exclusivos, charlas y lecciones de estos famosos.

Serena Williams, Kevin Spacey o Usher dan clases por Internet

Además, hay una idea novedosa: poder enviar como regalo a un familiar o amigo estas charlas, a través del apartado “Give as a gift”. De este modo, estarás enviando una clase Masterclass con un famoso a alguien al que quieres y del que sabes que podrá sacar partido a esa disciplina concreta.

La web no para de actualizarse y a pesar de tener muchísimos nombres reconocidos sigue ampliando su oferta. Entre las futuras incorporaciones de profesionales expertos que van a incluirse se encuentran la reputada fotógrafa Annie Leibovitz,