Publicado: El viernes 14 abril 2017, a las 07:06
Visto en: Tuexperto
Descubre con vídeos tres nuevas carátulas del Samsung Gear S3

Llegó la primavera, y llegan nuevas carátulas o Watch Faces para el Samsung Gear S3. Con su GPS integrado, resistencia IP68 y avanzadas prestaciones para fitness, el Gear S3 te sigue donde vayas. Con las nuevas tres funcionales carátulas, Samsung te pone más fácil viajar, entrenar o aventurarte… Para que veas de qué es capaz, Samsung lo muestra en vídeos con un famoso aventurero, un fotógrafo de viajes y un especialista.

Para aventureros

En colaboración con el explorador británico Bear Grylls, Samsung nos presenta su carátula Outdoor. Varios vídeos nos sumergen en sus aventuras diarias, y ofrecen trucos sobre cómo usar el Gear S3.

La nueva carátula Samsung Outdoor presenta una selección de funciones del Gear S3 pensadas para quien está al aire libre. Da igual si estás de paseo o si escalas un pico. La carátula incluye un altímetro a las tres y un barómetro a las nueve. Además, fecha y previsión meteorológica a las seis. Y un indicador del tiempo solar (salida y puesta) en todo al arco de la pantalla.

Descubre con vídeos tres nuevas carátulas del Samsung Gear S3

Basta un toque en alguna de esas secciones para acceder a esa aplicación. Dos toques permiten acceder directamente a los ajustes de qué nos muestra su pantalla. Por ejemplo, puedes dejar por defecto la altitud y la presión atmosférica para que, si superas ciertas cifras, la pantalla brille en rojo como aviso.

Esta carátula Outdoor también tiene un Modo Noche dedicado. Y como las demás carátulas de esta lista, se ofrece en diversos colores para que cada uno elija el que quiera.

Para viajeros

La carátula Samsung Travel combina varias funciones del Gear S3 que pueden ser de ayuda a quien viaja. Da igual que sea por trabajo o por placer. La esfera se convierte en un indicador de tiempo dual, que podemos ajustar como queramos. Nos indicará el tiempo y la temperatura en nuestro destino actual y en la otra zona, en casa. A las 12 muestra la moneda local y el cambio con la nuestra, muy práctico.

Descubre con vídeos tres nuevas carátulas del Samsung Gear S3

La indicación Mi Viaje en la parte inferior (a las 6) te permite controlar cuánto has viajado. Si le das un toque, abre un mapa detallado de dónde estás que te ayudará si tienes que moverte en una ciudad desconocida.

Para mostrar la capacidad de esta WatchFace Samsung colaboró con el fotógrafo ruso de viajes Murad Osmann. Él y su mujer Natalia crearon la serie de fotos “Follow Me To” (Sígueme Hacia), un fenómeno en redes sociales. Grabado con el tiempo al revés, vemos el viaje de la pareja de Moscú a La Habana. El Gear S3 les ayuda a moverse por la ciudad cubana, empaparse de su cultura y conseguir imágenes espectaculares.

Para deportistas

La tercera carátula nueva que lanza Samsung es la Sports, dedicada a quien le gusta la acción. Reúne funciones dedicadas a quien lo usa para entrenar, o para practicar deportes de acción.

Con esta WatchFace el reloj ofrece un cronómetro a las 3 y un velocímetro a las 9. Por encima, tres pequeñas pantallas nos informan de nuestro ritmo cardíaco actual y cuántas calorías hemos quemado. Debajo, a las 6, está el acceso a My Journey, que ayuda a planificar y seguir rutas.

Descubre con vídeos tres nuevas carátulas del Samsung Gear S3

Igual que la carátula Outdoor, la Sports permite programar avisos y alarmas, en este caso dedicadas a nuestro ejercicio. Si superar tu ritmo cardíaco máximo, por ejemplo, la pantalla brillará en rojo avisándote para que descanses.

Para ilustrar el lado competitivo de esta carátula Samsung ha producido varios vídeos de acción con el especialista Robbie Madison. Sobre su moto, el Gear S3 le ayuda en sus entrenamientos y para romper récords increíbles…

 

Las nuevas carátulas Outdoor, Travel y Sports para el Samsung Gear S3 ya están disponibles para su descarga en el Gear App Store.