Publicado: El domingo 09 abril 2017, a las 11:14
Visto en: Applesfera
Al Apple Watch Series 3 se le espera para septiembre: ¿qué novedades traerá?

El Apple Watch Series 2 salió a la luz en septiembre del año pasado, ahora, según el último rumor de DigitTimes , es probable que veamos la siguiente generación en septiembre de este mismo año.

Si bien es cierto que entre el primer Apple Watch y su primera actualización pasaron un año y medio, puede que Apple consiga reducir el ciclo de renovación a año y medio, con tal de hacer frente a la campaña de navidad. El Apple Watch Series 1 mejoraba ligeramente al original, mientras que el Series 2 ha añadido funciones extra como impermeabilidad y GPS.

Qué se espera del Apple Watch Series 3

Además de un procesador más rápido y una duración de la batería más larga, la conectividad mediante SIM es algo que siempre se ha comentado del próximo Apple Watch. Varios analistas, entre ellos Ming-Chi Kuo aseguran que la conexión LTE llegará de algún modo al Apple Watch Series 3.

Al Apple Watch Series 3 se le espera para septiembre: ¿qué novedades traerá?

La conexión celular añade automáticamente la ventaja de no depender de un iPhone para acciones concretas como llamadas o acceso a Internet en sí. En definitiva, es una forma de hacer del reloj de Apple un dispositivo más independiente aún del iPhone.

En cuanto a cambios en el diseño del reloj, poco podemos esperar. Apple no hizo prácticamente cambio alguno en el diseño de la primera actualización y no se espera que lo haga ahora. Para darle un toque de aire fresco, lo que suele hacer es incluir nuevas correas para el reloj, porque ahora mismo mejorar el diseño es difícil sin sacrificar características.

¿Algún cambio más que esperar? Apple ha mostrado algunas patentes interesantes sobre el Apple Watch. Algunas de ellas sugieren una correa con batería externa o con sensores extra. Por otra parte, se han visto mejoras en el sensor cardiaco del reloj mediante patentes, aunque nada claro aún.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | Apple Watch Series 3 podría contar con una nueva tecnología de pantalla

Tags: apple, watch