Publicado: El martes 04 abril 2017, a las 13:36
Visto en: Tuexperto
GOODRAM DDR4, módulos de memoria rápidos y con garantía de por vida

GOODRAM es un fabricante de memorias europeo que está intentando hacerse un hueco en el mercado. Hace algunos meses os hablamos de uno de sus productos estrella, el disco duro SSD GOODRAM CX300. Pero este no es el único producto que tienen en el mercado. Hoy os queremos hablar de sus memorias RAM DDR4. Unas memorias capaces de alcanzar una velocidad de 2.400 MHz y que ofrecen garantía de por vida. Vamos a repasar sus características.

Como comentábamos en el artículo anterior, GOODRAM es un fabricante poco conocido en nuestro país. Solo operan en Europa, pero fabrican todo tipo de dispositivos de memoria. Tenemos desde discos duros hasta unidades de memoria USB, pasando por tarjetas de memoria. Pero lo que hoy nos interesa son sus módulos de memoria RAM.

Los módulos de memoria DDR4 de GOODRAM han sido diseñados para funcionar con las últimas plataformas Intel. La compañía se ha centrado en ofrecer productos con un gran rendimiento y estabilidad. La nueva generación de memoria DDR4 incluye módulos de 8 GB (2 x 4 GB) de un solo canal y multicanal y 16 GB (2 x 8 GB) y frecuencia de 2.133 MHz y 2.400 MHz.

GOODRAM DDR4, módulos de memoria rápidos y con garantía de por vida

En comparación con las soluciones más antiguas, los módulos DDR4 se distinguen por su voltaje de alimentación de 1,2 V, que hace posible reducir los costes de funcionamiento y la energía en un 40%.

Desde GOODRAM aseguran que han construido sus PCB de tal forma que son muy resistentes a los daños mecánicos y las sobretensiones. Esto hace que los módulos de memoria DDR4 de GOODRAM sean extremadamente fiables incluso en circunstancias extremas.

Tan seguros están en GOODRAM de sus módulos de memoria que  la compañía ofrece garantía de por vida para todos sus módulos de memoria. En definitiva, una memoria de calidad con la que podremos dotar a nuestro ordenador de rapidez y fiabilidad.