Publicado: El domingo 02 abril 2017, a las 13:50
Visto en: Tuexperto
Demipueblo.es, compra online productos locales de pueblos de España

Una web para comprar online productos locales de pueblos

Si eres de los que opina que los alimentos tradicionales y caseros son los mejores estás de enhorabuena. Lo clásico, lo añejo, lo local, lo personal. Todo lo que remita a tu pueblo de toda la vida. Los productos típicos que comías allí junto a tus abuelos y otros familiares están ahora a tu alcance más cerca que nunca, a golpe de click.

Si quieres comprar alimentos de este tipo solo debes entrar en la web Demipueblo.es y todo un nuevo mundo de posibilidades, en cuanto a alimentación se refiere, se abrirá ante ti. ¿Cuál era tu alimento favorito? ¿En qué región estaba hecho? Tranquilo que podrás elegir de todo.

Así que ya sabes, acércate a tu ordenador más cercano conectado a Internet, piensa en tu alimento más preciado, el que comías en tus visitas al pueblo y dale al click en la web Demipueblo.es. Usarla es en realidad muy sencillo.

Evitando intermediarios

Demipueblo.es, compra online productos locales de pueblos de España

Así que se puede encargar online cualquier tipo de alimento que se nos ocurra, eligiendo a través de un mapa de España, que aparece ilustrado en la web, la localidad o población deseada. Además, hay un cómodo buscador donde teclear el producto elegido y que detecta al instante los precios y los lugares de todo el territorio en que se encuentre disponible.

La clave es que es un tipo de gestión directa con el productor, sin intermediarios de ningún tipo. A la izquierda de la web se dividen los productos por categorías, para facilitar la búsqueda deseada: Fruta y verdura, queso, pescado y marisco, bebida, conservas, etc.

No tienes excusa para comer sano, barato y sobre todo, sabiendo bien lo que eliges. Si tuvieras algún problema en la web, cosa extraña, aparece un número de móvil de contacto donde puedes solucionar cualquier duda o incidencia casi al instante.