Publicado: El sábado 01 abril 2017, a las 16:54
Visto en: Tuexperto

Sennheiser Momentum In-Ear Wireless, intrauriculares sin cables

El especialista en auriculares Sennheiser aúna unos auriculares intraurales con la tecnología sin cables. Los Sennheiser Momentum In-Ear Wireless permiten liberarse de los cables y minimizan la electrónica con una ligerísima diadema. Están realizados en materiales premium y su precio estará en 200 euros.

Bluetooth

Los nuevos Momentum In-Ear soportan la tencología más avanzada Bluetooth. Admiten los perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP, además de aptX. La conexión es fácil y simple con NFC. Con ellos podremos recibir la música de nuestro móvil o reproductor portátil, prácticamente sin pérdidas. Son la versión sin cables de los Momentum In-Ear, con su misma construcción en acero inoxidable pulido.

Sennheiser Momentum In-Ear Wireless, intrauriculares sin cables

Sennheiser Momentum InEar Wireless con funda

Se trata de unos auriculares intraurales: irán colocados en el interior de cada conducto auditivo. Así, colaboran a aislarnos del ruido exterior, y no necesitamos subir la música para apreciarla (algo peligroso para la salud). Dado su mínimo tamaño, Sennheiser les ha dotado de una diadema, que podemos colocarnos alrededor del cuello. En ella están el circuito electrónico Bluetooth, la batería (hasta 10 horas) y los controles. Esta diadema está totalmente forrada en piel napa de gran calidad y por su bajo peso no parece que lleves nada.

En los oídos

Los auriculares en sí son como los Sennheiser In-Ear cableados, de hecho llevan su cable hasta la diadema de control. Estos auriculares, realizados en acero, cuentan con una trabajada acústica. En el interior tienen altavoces dinámicos de alta calidad: la respuesta en frecuencia abarca desde los 15 Hz hasta 22 kHz. Pueden ofrecer una presión sonora de hasta 112dB (a 1 kHz) y la distorsión nunca supera el 0,5% (1kHz). Se incluyen cuatro adaptadores para adaptarse a cualquier tamaño de oído.

Sennheiser Momentum In-Ear Wireless, intrauriculares sin cables

Intrauricular Sennheiser Momentum Wireless

El control se realiza con tres botones, y la diadema cuenta con un micrófono omnidireccional de calidad que permite mantener conversaciones. Cuando recibimos una llamada escucharemos un aviso y notaremos una vibración en la diadema. La batería dura diez horas y se carga rápidamente a través de una conexión USB, en hora y media. Es posible emparejarlo con dos dispositivos al tiempo.