Publicado: El sábado 01 abril 2017, a las 11:35
Visto en: Hardzone
Razer anuncia su primer portátil certificado por THX, el Blade Pro

El popular diseñador y fabricante de periféricos de ordenador Razer, acaba de sacar al mercado una nueva revisión de su portátil para juegos, el Blade, que ahora adopta el apellido Pro y que pasa a ser el primer portátil de su categoría que obtiene la certificación THX Mobile, que cubre tanto la pantalla como el sistema de audio que incorpora, y que solo se da a los portátiles, móviles y tabletas de gama alta que pasan las exigentes pruebas del programa de certificación.

Razer anuncia su primer portátil certificado por THX, el Blade Pro
Razer anuncia su primer portátil certificado por THX, el Blade Pro

Este nuevo Razer Blade Pro viene con un procesador de séptima Generación Intel Core i7 7820HK de cuatro núcleos y ocho hilos, que aumenta el rendimiento y la satisfacción para esos jugones empedernidos, amantes de la nueva Realidad Virtual, así como de los desarrolladores y creativos que se mueven en un entorno profesional. A través del software Razer Synapse los usuarios van a poder elegir el modificar el Sistema y hacerlo funcionar en modo overclock. El Blade Pro también usa de forma más rápida sus 32 GB de memoria RAM DDR4. Ya sea para gráficos en calidad ultra o para la Realidad Virtual, el Razer Blade Pro es el portátil más ligero de su categoría que usa la última gráfica Nvidia Geforce GTX 1080, pudiendo disfrutar sin problemas de juegos a calidad gráfica ultra y en resolución 4K.

Pasando los proceso de THX, la pantalla del Blade Pro ha sido calibrada y revisada tanto en resolución, precisión de color y rendimiento durante la muestra de vídeos. Los resultados obtenidos reflejan una experiencia audiovisual sin comparación, esté disfrutando el usuario de un juego FPS o una película con grandes dosis o efectos de acción. Así mismo, el jack de audio del nuevo Razer Blade Pro reúne todos los requisitos de THX en cuanto a voltaje, frecuencia de respuesta, ratio de distorsión señal a ruido y diafonía, lo que garantiza el sonido más limpio y cristalino a través de los auriculares.

El nuevo Razer Blade Pro, posee una pantalla de 17.3 pulgadas 4K IGZO equipado con tecnología Nvidia G-SYNC para mostrar los framerates más suaves durante los juegos más exigentes del mercado o cuando se está disfrutando del vídeo vídeo. Este monitor ofrece una precisión de color Adobe RGB del 100%, para mostrar una paleta de colores impresionante tanto para los jugadores más exigentes, como para diseñadores gráficos. Otras características presentes son un disco duro de 2 TB PCIe M.2 SSD en configuración RAID 0, un lector interno de tarjetas SD, conectividad avanzada gracias a 3 puertos USB y 1 Thunderbolt 3.