Publicado: El jueves 30 marzo 2017, a las 22:05
Visto en: Abc
Karma, el dron de GoPro, llega al mercado español con un precio de mil euros

Se ajusta a una pequeña mochila e incluye un agarre de estabilización de imagen que puede ser manual o montado en vehículos, equipos y mucho más

GoPro ha anunciado la llegada a España del sistema completo de su dron Karma, que ya puede adquirirse a través de la web de la compañía y en tiendas online por un precio inicial de 999,99 euros.

Karma es un dron que presenta un diseño compacto, que se ajusta a una pequeña mochila e incluye un agarre de estabilización de imagen que puede ser manual o montado en vehículos, equipos y mucho más. De esta manera, hace que sea fácil para cualquier usuario grabar vídeos suaves, estabilizados durante casi cualquier actividad, como explica la compañía en un comunicado.

Una pieza clave de la solución de Karma es el cable de extensión para Karma Grip, que estará disponible a principios de abril y se implementará a nivel mundial.

Karma, además, cuenta con un controlador, al estilo mando de consola de videojuegos, con una pantalla táctil integrada, que hace que sea fácil de volar sin la necesidad de un teléfono o una tableta para ver lo que el dron ve.

El dron Karma de GoPro está disponible en los siguientes paquetes: el dron sin cámara GoPro, por 999,99 euros, o montado con una HERO5 Black, por 1.399,99 euros.

Tags: karma, dron, gopro