Publicado: El domingo 26 marzo 2017, a las 16:18
Visto en: Tuexperto
El diseño del Xiaomi Mi 6 será muy parecido al Mi Note 2

Desde que anunciaron que no montarían stand en el último Mobile World Congress, poco hemos podido saber nuevo de Xiaomi. Mientras tanto, la sombra del Xiaomi Mi 6 nos acechaba. Sin embargo, parece que por fin nos hacemos con nuevas informaciones: Gizmochina ha publicado unas imágenes filtradas del próximo buque insignia de Xiaomi, y son un poco confusas.

Parecidos razonables

¿La calidad de las fotos es mala? En absoluto, podéis comprobarlo por vosotros mismos en este artículo. La razón por la que confunden estas fotos es porque muestran un Xiaomi Mi 6 bastante parecido al Xiaomi Mi Note 2.

Con un acabado en cristal delante y detrás, vemos un terminal alargado con pantalla curva por la parte de detrás. Por delante, sin embargo, todo indica que llevaría una pantalla plana, algo que sí lo diferenciaría del Mi Note 2. Eso sí, los marcos laterales son prácticamente inexistentes. ¿Fusión de modelos?

El diseño del Xiaomi Mi 6 será muy parecido al Mi Note 2

Así sería el diseño del Xiaomi Mi 6 por delante y por detrás.

Al margen de la pantalla, también podemos ver en este diseño del Xiaomi Mi 6 que no habrá lector de huellas trasero. Este sensor podría ubicarse entonces en el botón delantero que vemos en las imágenes. Justo en la esquina izquierda parece que vemos una ¿cámara doble? junto con el flash. No queda claro.

Más características

Aparte de aspectos de diseño del Xiaomi Mi 6, conocemos algunos aspectos de su hardware. Por lo que sabemos, iría equipado con un chip Snapdragon 835 y 8 poderosos GB de memoria RAM. Vamos, toda una bestia en cuanto a potencia.

Habría tres modelos, de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento, con precios que irían desde los 280 a los 390 euros. Sobre la fecha de salida, se baraja que pudiera ser a mediados de abril, pero claramente está todo en el aire. Tras la salida de Hugo Barra, las aguas están revueltas en la empresa china. Sobre todo, en lo que concierne a los mercados europeos.

Mientras se confirman más datos, nos podemos apañar con estas fotos del diseño del Xiaomi Mi 6. ¿Qué os parecen? ¿Os convencen?

Tags: xiaomi