Publicado: El viernes 24 marzo 2017, a las 08:41
Visto en: Tuexperto
Aparecen nuevas características del Samsung Galaxy Note 8

En breve Samsung anunciará nuevos teléfonos insignia. El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados en Nueva York el próximo 29 de marzo. Eso no quita para que la surcoreana no esté trabajando ya en su próximo gran móvil para este 2017. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8, un modelo que podría dejarse ver este verano con prestaciones de infarto. La firma asiática tiene que cuidar mucho las características del Samsung Galaxy Note 8. No puede volver a cometer los mismo fallos que en el Note 7, que tuvo que ser retirado desgraciadamente por problemas con la batería.

Por lo que conocemos gracias a PhoneArena, las características del Samsung Galaxy Note 8 no pasarían desapercibidas. El terminal contaría con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4k. Sería precisamente en este apartado donde más destacaría, ganándose a pulso el apellido Note. De momento no se conoce nada acerca de su diseño, pero pensamos que estaría construido en metal con líneas delgadas y marcos reducidos. El S Pen podría ser uno de los grandes compañeros del nuevo equipo.

Aparecen nuevas características del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas

Procesador y memoria a la altura

El nuevo modelo Note estaría alimentado por un procesador Snapdragon 835, el mismo que estará disponible en los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus. Este chip está construido bajo el proceso de 10 nanómetros y llegaría acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Se espera, por tanto que entre las características del Sasmung Galaxy Note 8 la resistencia sea una de las más destacadas. Por lo demás, el dispositivo también contaría con 256 GB de memoria interna y un USB tipo C en el apartado de las conexiones.

Por el momento se trata de especulaciones y rumores. Es probable que el Samsung Galaxy Note 8 sea anunciado el próximo verano, por lo que aún quedan largos meses de filtraciones. Os iremos informando puntualmente en cuanto recibamos nuevas.

Tags: galaxy, samsung