Publicado: El viernes 24 marzo 2017, a las 01:40
Visto en: Tuexperto
Twitter podría cobrar por servicios premium

¿Un Twitter de pago? La red social del pajarito estaría valorando el cobrar por ciertos servicios premium como alerta de noticias, análisis de nuestra cuenta y diversas herramientas para componer mensajes en Tweetdeck. Recordemos que Twitter adquirió este cliente en 2011 por 40 millones de dólares. Esto se concluye a partir de que la red social de Jack Dorsey enviara encuestas a clientes seleccionados. Aún no habrían comenzado a diseñar la nueva versión de la app, pero podría estar al caer.

¿Tendrá éxito el nuevo Twitter de pago?

Si eres un usuario habitual de Tweetdeck, ya sabrás que este cliente es gratuito. Tweetdeck es un programa bastante útil que te ayuda a diseñar tu propia cuenta en base a columnas personalizadas. Puedes incluir una columna con un solo usuario, otra con las menciones que te hagan, hashtags específicos… Una herramienta, en fin, tremendamente práctica para aquellos que manejan varias cuentas y son muy activos en Twitter.

Twitter podría cobrar por servicios premium

Así sería el nuevo Tweetdeck Premium

The Next Web ha avanzado esta nueva opción premium en Tweetdeck, mostrando una imagen de cómo quedaría la nueva interfaz de la app. Una versión premium que resultaría de enorme interés para todos aquellos que lleven la gestión de comunicación de empresas, SEO y marketing digital. Además, Tweetdeck también ayudará a personalizar las ventas según tendencias y ayudar a periodistas a cazar las historias que más interesan en el momento.

Eso sí, Twitter, tal y como lo conocemos, seguirá siendo un servicio totalmente gratuito para todos los usuarios. La cantidad de información que maneja Twitter es tan grande que podría llegar a convertirse en una herramienta tremendamente poderosa para todos los usuarios que deban estar pendientes de las últimas tendencias. Aún no se sabe por cuánto saldrían las nuevas características de este Twitter de pago, pero seguro que a más de uno le interesa. Ya sabemos, el presente del marketing está en Internet