Publicado: El jueves 23 marzo 2017, a las 11:11
Visto en: Tuexperto

Honor 6X Premium, así es la versión mejorada del móvil

Honor, marca de Huawei destinada a millennials, acaba de presentar la variante premium de su último gama media, el Honor 6X Premium, un móvil de cámara doble y gran batería que podrán disfrutar a partir de hoy 23 de marzo por un precio de 320 euros. Veamos con más detalle las especificaciones de este Honor 6X Premium, a ver si merece la pena el desembolso económico.

Doble cámara y gran pantalla para contenido multimedia

El Honor 6X Premium es un terminal con pantalla 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Destaca por su gran densidad de píxeles, 403. Ésta cifra es más que suficiente para ver películas y series. La pantalla, además, cuenta con un gran brillo, hasta 450nit. Esto quiere decir que ya no tendrás que ir a zonas con sombra para poder disfrutar de tu móvil en plena calle.

Uno de sus puntos fuertes es el apartado fotográfico: cámara principal con doble lente vertical con una apertura focal entre f/0.95 y f/1.6. Las imágenes que se quieran captar con poca luz resultarán, con toda probabilidad, enfocadas y sin ruido. Una de las cámaras cuenta con 12 MP y la otra, 2 MP. Combinando ambas, podemos captar imágenes nítidas con efecto bokeh (sujeto enfocado y fondo desenfocado).

Honor 6X Premium, así es la versión mejorada del móvil

Vista trasera del Honor 6X

Además, esta cámara trasera cuenta con tecnología PDAF, típica de cámaras profesionales y que se traduce en un enfoque ultrarrápido de 0.3 segundos. Por último, indicar que el fabricante del sensor de cámara es Sony (IMX386).

Un procesador potente para un uso exigente

A diferencia de su hermano pequeño, éste Honor 6X Premium añade 1 GB extra de RAM al mismo procesador, el Kirin 655 de ocho núcleos. Por la parte que le toca al almacenamiento interno, contamos con el doble: 64 GB de ROM ampliables con microSD.

La batería permanece asimismo intacta con respecto a su hermano pequeño, 3.340 mAh. Según la marca, tendremos una autonomía de 11 horas y media de vídeo y 70 horas de música. En cuanto a las horas de juego,tenemos hasta 8 en una carga completa.

Ah, y si te lo preguntabas, sí: este terminal dispone de sensor de huellas dactilar.

Disponible en tres colores, oro, gris y plata, lo tienes ya disponible en centros comerciales como Media Markt a un precio de 320 euros.

Tags: premium