Publicado: El jueves 23 marzo 2017, a las 03:10
Visto en: Tuexperto

El Samsung Galaxy Note 4 recibe una actualización que mejora la batería

Samsung acaba de lanzar una actualización de seguridad para el Samsung Galaxy Note 4 correspondiente al mes de marzo. Aunque se trata de un teléfono móvil básico, la compañía surcoreana ha decidido ponerla en marcha. Debes saber que la actualización de seguridad ya está llegando al equipo con el código XXS1DQC3. Tiene un peso de 403 MB, algo que deberás tener en cuenta por el tema del espacio.

Además del último parche, la actualización de seguridad para el Samsung Galaxy Note 4 incluye mejoras relacionadas con la batería. Otros cambios también están destinados a mejorar la estabilidad y el rendimiento general del dispositivo. Actualmente, sólo las unidades europeas libres son las que están recibiendo la actualización de seguridad. Las versiones que se comercializan a través de operadoras, y otros mercados, deberían conseguirla en breve.

El Samsung Galaxy Note 4 recibe una actualización que mejora la batería

El Samsung Galaxy Note 4 recibe la actualización de seguridad para marzo

Cómo realizar la actualización

La actualización de seguridad para el Samsung Galaxy Note 4 está llegando vía FOTA. Esto significa que no necesitarás utilizar cables para descargarla. Puedes hacerlo desde el propio dispositivo. Comprueba que ya está disponible entrando en el apartado Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora. También puedes esperar a recibir una notificación en tu terminal.

Ya sabes que antes de realizarla deberías tener en cuenta una serie de cuestiones. La principal es realizar una copia de seguridad con todos los datos que tengas almacenados. De este modo, en caso de ocurrir algo durante el proceso evitarás su pérdida. Te aconsejamos igualmente tener cargada la batería al máximo en el momento de realizar la actualización de seguridad. Intenta además conectarte a una red WiFi segura.

Tags: samsung, galaxy