Publicado: El martes 21 marzo 2017, a las 04:40
Visto en: Tuexperto
Apple cierra su tienda online para preparar un lanzamiento especial

ACTUALIZACIÓN: Apple acaba de anunciar los cambios. La compañía ha presentado un iPhone 7 en color rojo, un nuevo iPad. También ha duplicado la memoria del iPhone SE por el mismo precio.

Apple ha cerrado su tienda online dejando un escueto mensaje que hace presagiar que podrían llegar novedades. Tal y como podemos leer al entrar en ella, la compañía afirma que estaría preparando algo especial. En el texto se indica que están deseando enseñarlo e invitan a entrar pronto para descubrirlo. ¿Qué es lo que está tramando la californiana? El cierre de la tienda online de Apple coincide con la inminente llegada de nuevos productos.

Se esperan novedades en una gran mayoría de dispositivos, desde el Mac Pro hasta el iPad Pro. Pasando por nuevas correas para el Apple Watch o el iPhone SE. Lo cierto, es que finalmente solamente podría tratarse de simples cuestiones de mantenimiento o un cambio en los procesadores de los Mac. En otras ocasiones la tienda online de Apple ha cerrado para dar tiempo a que se actualizaran algunos de sus productos. Hablamos de generaciones intermedias de Mac a las que únicamente se cambiaban los chips de Intel. Nunca hemos sido testigos de que se actualizara un dispositivo mediante un cierre de su web.

Apple cierra su tienda online para preparar un lanzamiento especial

Apple cierra su tienda online y prepara novedades

¿Qué trama Apple?

El cierre de la tienda online de Apple no es casual. En cualquier caso, como decimos, podría tratarse finalmente de simples cuestiones de mantenimiento. También podría deberse a un ajustes en los procesadores de los Mac. Una puesta a punto de los chips Intel de la gama iMac y Mac Pro sería muy bienvenido en el entorno profesional de Apple. Más aún en el segundo caso, ya que esta familia lleva sin recibir actualizaciones desde finales de 2013. Tanto la Apple Store española como en la versión americana, el cartel de cierre aparece nada más entrar. Está claro que la compañía quiere que todo el mundo se entere de algo. En cuanto tengamos noticias os las haremos saber.