Publicado: El viernes 03 marzo 2017, a las 22:07
Visto en: Hipertextual

Es momento de ver los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Sin duda nos esperan geniales películas. Llama la atención el impresionante contenido propio de Netflix que se estrenará en los próximos meses. Una maravilla.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Así pues: los mejores tráilers de la semana.

Alien: Covenant

El gran Ridley Scott regresa a esta franquicia que tanto ha dado a la cultura pop y la ciencia ficción. El 19 de mayo próximo estaremos disfrutando esta nueva entrega. En ella participan Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco y Billy Crudup, entre otros.

The Promise

Esta película de Terry George está ubicada en los últimos días del Imperio otomano. En ella participan Oscar Isaac y Christian Bale como protagonistas. El estreno de esta producción está programado para el próximo mes de junio.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Estos geniales superhéroes vuelven a la pantalla grande dentro de poco: el 28 de abril de este año. Es por eso que se estrenó su tercer tráiler. Ya queremos ver a este peculiar grupo en acción.

Sand Castle

Esta película original de Netflix se estrenará el próximo mes de marzo para todos sus suscriptores. En ella participa Henry Cavill y Nicholas Hoult como protagonistas.

Chips

Cax Shepard es el director y escritor de esta comedia basada en la serie del mismo nombre de los setenta (aunque con más humor tonto). Su estreno está programado para marzo de 2017.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

El 26 de mayo se estrenará esta cinta que es la quinta de la franquicia. En la dirección se encuentran Joachim Rønning y Espen Sandberg, mientras que en el reparto está, obviamente, Johnny Depp, así como Geoffrey Rush, Javier Bardem, Orlando Bloom y Kaya Scodelario, entre otros.

War Machine

David Michôd es el director de esta película basada en el libro de Michael Hastings llamado 'The Operators'. En la cinta podremos ver a Brad Pitt como protagonista; y en el reparto se encuentra Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Tilda Swinton, Jonathan Ing y Ben Kingsley. Será estrenada en Netflix el próximo 26 de mayo.

Five Came Back

Si hay algún título del cuál estar presente es este. Se trata de un documental original de Netflix confeccionado desde la producción nada menos que por Steven Spielberg, Scott Rudin y Barry Diller. La película está basada en la novela de Mark Harris llamado 'Five Came Back: A Story of Hollywood and the Second World War'. La relación de Hollywood y la Segunda Guerra Mundial es analizada por los más importantes cineastas de estos tiempos: Francis Ford Coppola, Guillermo del Toro, Paul Greengrass, Lawrence Kasdan y el mismo Spielberg. Estemos atentos, el estreno está preparado para el 31 de marzo.

Okja

Joon-ho Bong es el director de esta cinta, también original de Netflix. En ella participan Jake Gyllenhaal, Tilda Swinton, Steven Yeun y Paul Dano, entre otros.

Kong: Skull Island

Esta película dedicado al inquilino gigante de Skull Island dirigida por Jordan Vogt-Roberts está próxima a estrenarse en cartelera mundial: el 10 de marzo. Es por esto que esta compilación de avances nos viene muy bien. Recordemos que en la película participan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, entre otros.

Bright

David Ayer es el director de esta cinta, también original de Netflix, de ciencia ficción en la que participa Will Smith como protagonista. Lo acompaña Noomi Rapace y Joel Edgerton. Estará disponible a los suscriptores de Netflix en diciembre de este año.