Publicado: El sábado 25 febrero 2017, a las 08:13
Visto en: Hipertextual
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de Better Call Saul

Si hay algo que nos han demostrado los creadores de Breaking Bad y de su spin-off, Better Call Saul, es que saben hacer de forma grandiosa lo que hacen. A estas alturas no es necesario decir que Breaking Bad es una de las mejores series de los últimos tiempos, ni que Better Call Saul es un spin-off perfecto.

La tercera temporada de la serie dedicada al abogado de cabecera de Walter White (a.k.a. Heisenberg) está por llegar a nuestras pantallas y es por esto que repasamos lo que sabemos hasta ahora de esta esperada serie.

Con seguridad disfrutaremos de preciosos capítulos, narrativamente cautivadores y con esa mezcla de drama-comedia que ya nos tiene enaorados desde la primera temporada (y desde BrBa). Pero claro, tenemos buenas noticias sobre la serie y sobre los personajes que pueden aparecer en el show.

Primero lo primero

Better Call Saul regresa a la pantalla chica el 10 de abril próximo. Tendremos 10 nuevos episodios (seguramente, lentos y bellísimos episodios).

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de Better Call Saul
Bob Odenkirk as Jimmy McGill - Better Call Saul _ Season 2, Episode 3 - Photo Credit: Ursula Coyote/Sony Pictures Television/ AMC

Fring s Back

Una noticia que corrió como la pólvora fue que Giancarlo Esposito se une a la serie. Él mismo lo confirmó en enero pasado.

Los fans de Better Call Saul ya lo habían deducido desde meses antes (tan pronto que los creadores de la serie quedaron sorprendidos por la rapidez de los fans) por el puzzle que dejaron en los títulos de los episodios de la segunda temporada.

Además, Fring no aparecerá "solo" en la tercera temporada: