Publicado: El viernes 24 febrero 2017, a las 15:49
Visto en: Applesfera
Apple alarga el programa de sustitución de las pantallas de los MacBook Pro con

Hace cosa de dos años, bastantes propietarios de MacBook Pro unieron fuerzas para presionar en lo que ellos llamaron Staingate: el panel de la pantalla del portátil se llenaba de unas manchas en el antireflectante. Finalmente Apple abrió un programa de sustitución para todos los ordenadores que tuvieran ese defecto.

Ahora ese programa se amplía unos meses más según informan desde MacRumors. Si tienes un MacBook o un MacBook Pro que presente las manchas que ves en la imagen superior (en los bordes o incluso por el centro de la pantalla), Apple te cambiará el panel sin que tengas que pagar nada.

Programa incompatible incluso con los MacBook Pro de mediados de 2012

Apple alarga el programa de sustitución de las pantallas de los MacBook Pro con

Para conseguirlo basta con que pidamos una cita en la Genius Bar o llamemos por teléfono a Apple. También podremos contactar con un servicio técnico autorizado, ya que al ser un distribuidor oficial también se aplica el programa de sustitución gratuita. También puedes hacer la gestión desde esta web de soporte técnico de Apple.

La única limitación es que el MacBook afectado tiene que tener menos de tres años de edad desde su fecha de compra, aunque con modelos comprados incluso en junio de 2012 también puedes hacer el cambio. Lo mejor es que contactes con la compañía, ofrezcas el número de serie de tu Mac y que te digan si te hacen el cambio.

En Applesfera | Apple finaliza oficialmente el programa de reemplazo del iPod nano original, ¡después de 5 años!