Publicado: El jueves 23 febrero 2017, a las 16:28
Visto en: Applesfera
¡Bienvenidos al mundo del futuro! Futurama lanzará un nuevo juego para iOS

Buenas noticias para los seguidores de Futurama, pues la popular serie lanzará un nuevo juego para dispositivos móviles. La empresa estadounidense TinyCo fue la encargada de confirmar la noticia, asegurando que actualmente está trabajando en el desarrollo de un juego móvil basado en Futurama. Lo mejor del tema es que el juego contará con la participación de Matt Groening y David X. Cohen, los creadores de la serie animada.

Así mismo, de acuerdo al sitio web AppAdvice, la compañía Fox Interactive también hace parte del desarrollo de 'Futurama Worlds of Tomorrow', un juego que además contará con nuevas historias creadas por el mismo Groenig. La fuente también asegura que los animadores originales, Rough Draft Studios, también están involucrados en el proyecto.

'Futurama: Worlds of Tomorrow' contará con la participación de Matt Groening, David X Cohen y gran parte del equipo detrás de la serie.

Esta no es la primera vez que TinyCo desarrolla un juego móvil sobre nuestros programas animados favoritos. La compañía también está detrás de títulos como 'Family Guy: The Quest for Stuff' o 'Marvel Avengers Academy'.

'Futurama: Worlds of Tomorrow' estará disponible en iOS y dispositivos Android en una fecha que aun está por definir. En Applesfera les estaremos contando todos los detalles sobre este nuevo y entretenido título que podrán disfrutar desde sus móviles. Así que si todavía están de luto por la desaparición de Futurama de la televisión por cable (lo que ocurrió en 2014), este juego será la excusa perfecta para volver a sonreír a causa de las ocurrencias de Fry, Leela y Bender.

Más información | AppAdvice