Publicado: El miércoles 22 febrero 2017, a las 09:52
Visto en: Tuexperto
El Samsung Galaxy J7 2017 aparece en una imagen real

El Samsung Galaxy J7 2017 estaría más cerca de ver la luz. En las últimas horas se habría filtrado una imagen real de este dispositivo, confirmado parte de su diseño. De hecho podemos decir que es la imagen más clara vista hasta el momento. Y no es para menos, ya que se trata de una fotografía de prensa. El dispositivo contaría con un chasis sencillo, construido en policarbonato, botones físicos y cámara trasera con flash LED. Según algunas filtraciones anteriores, llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos o cámara principal de 8 megapíxeles. Es posible que este modelo haga su debut el próximo 10 de abril.

El popular filtrador Evan Blass habría filtrado la que sería la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy J7 2017. Se trata de un terminal con carcasa de plástico, que ofrece una apariencia delgada y ergonómica. Su pantalla tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D. En el interior encontraríamos algo más de potencia que la de su hermano mayor, el Samsung Galaxy J7 2016. La compañía habría añadido un chip Exynos 7870 de ocho núcleos, aunque al parecer también habría la posibilidad que aterrice una variante con Snapdragon 430. La memoria RAM incluida sería de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD).

El Samsung Galaxy J7 2017 aparece en una imagen real

Este nuevo modelo también montaría una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles. El sistema operativo empleado sería Android 7.0. Además existiría la opción de poder insertar dos tarjetas SIM, una para el trabajo y otra para el ocio. El apartado de las conexiones se completaría con 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1, y GPS. Es posible que este modelo debute el próximo día 10 de abril. Este detalle aparece en la propia pantalla de la imagen, aunque no sabemos aún si sería el día de su presentación o fecha de salida.