Publicado: El miércoles 22 febrero 2017, a las 09:49
Visto en: Tuexperto

Xiaomi Mi Max 2, pantalla enorme, potencia y mucha batería

Xiaomi podría lanzar el nuevo Mi Max 2 el próximo mes de mayo. Aún faltan algunos meses, pero tenemos nuevas filtraciones de sus posibles características. Según hemos podido conocer, el dispositivo llegaría con el mismo tamaño de pantalla que su antecesor, el Xiaomi Mi Max. Esto quiere decir que podría montar un panel de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). La compañía añadiría de nuevo capacidad MultiTouch, para poder a acceder a diferentes funciones ejerciendo presión en la pantalla.

Por ahora no se conoce nada sobre su posible aspecto. Sabemos que la primera generación monta un chasis metalizado, por lo que es probable que también lo vista este modelo. El Xiaomi Mi Max también ofrece un lector de huellas dactilares en su parte trasera y presenta líneas delgadas. Por si esto fuera poco, los bordes laterales son mínimos y los márgenes superior e inferior tienen el espacio justo para añadir la cámara frontal, el altavoz, los botones y los sensores. Es muy probable que esta segunda parte ofrezca un diseño similar.

Xiaomi Mi Max 2, pantalla enorme, potencia y mucha batería

Dentro del nuevo Xiaomi Mi Max habría espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip que estaría acompañado de 6 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento sería de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. También se ha filtrado la posible capacidad de la batería. Equiparía una de nada más y nada menos que de 5.000 mAh. Una cifra que nos permitirá disfrutar del terminal durante más de una jornada completa. A falta de conocer otros datos, como cámara, sistema operativo o conexiones, todo hace entrever que el Mi Max 2 va a ser un dispositivo que va a dar mucho que hablar. Como decimos, el terminal podría ver la luz el próximo mes de mayo. Posiblemente sería anunciado semanas antes.

Tags: max, xiaomi