Publicado: El miércoles 22 febrero 2017, a las 09:29
Visto en: Applesfera
Actualización de Logic Pro X: ahora puedes compartir más fácilmente su contenido con Garageband en iOS

Apple ha lanzado una actualización discreta pero útil para Logic Pro X, llegando a la versión 10.3.1 de la aplicación. Las actualizaciones del programa son más bien irregulares: tuvimos dos en 2015 para añadir material para mezclas electrónicas y nuevos sintetizadores, y no hemos vuelto a ver otra hasta la llegada de la compatibilidad con el Touch Bar de los nuevos MacBook Pro.

La novedad principal de Logic Pro 10.3.1 es que ahora es más fácil compartir proyectos con Garageband en iOS, donde ya se pueden importar proyectos hechos a 44,1kHz. El resto de mejoras son más bien detalles que mejorarán el trabajo mecánico que tienen los editores de audio profesional con este programa.

Las pistas de audio alternativas dejan de moverse o desaparecer

Actualización de Logic Pro X: ahora puedes compartir más fácilmente su contenido con Garageband en iOS

Por ejemplo, ahora cuando edites el tiempo de algunas pistas de audio de forma global el cambio también se aplicará en las pistas alternativas desactivadas. Un error hacía que éstas a veces desapareciesen o se movieran sin ningún motivo, cosa que ya se ha solucionado.

La actualización es gratuita para todos los que ya tengáis Logic Pro X. Una licencia cuesta 199,99 euros en la Mac App Store, pero recuerda que estamos a la espera del lanzamiento de un paquete educacional con el que conseguir muchas más aplicaciones por ese mismo precio.

En Applesfera | Logic Pro X y Final Cut Pro X, una pequeña muestra de la integración entre ambas aplicaciones

Tags: logic