Publicado: El martes 21 febrero 2017, a las 11:39
Visto en: Applesfera
El iPhone 8 vendrá con 64GB de entrada y 3GB de RAM, estos son los modelos que esperamos según el último informe

Hemos hablado de la cámara frontal del próximo iPhone, de su diseño, de su pantalla y de su botón Home, pero no hemos hablado de la capacidad con la que contará en su interior. Y es que según informa TrendForce, el iPhone 8 vendrá con 3GB de RAM y un almacenamiento de 64GB de entrada, hasta los 256GB en el modelo más alto.

TrendForce es una empresa de investigación con un buen historial a sus espaldas, predijo con exactitud los modelos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como su almacenamiento y su RAM. Además, se aventuraron a asegurar la protección contra salpicaduras del iPhone y así fue. Ahora, no solamente nos traen los posibles nuevos modelos sino también confirman la cámara frontal que ha predicho KGI estos días.

El iPhone 8 vendrá con 64GB de entrada y 3GB de RAM, estos son los modelos que esperamos según el último informe

Si nos fijamos en el informe de TrendForce, se esperan estos modelos para septiembre:

TAMAÑO

PANEL

MEMORIA

ALMACENAMIENTO

5,8 pulgadas

OLED

3GB

De 64GB a 256GB

5,5 pulgadas

LCD

3GB

De 32GB a 256GB

4,7 pulgadas

LCD

2GB

De 32GB a 256GB

Por último, cabe destacar que el precio del iPhone de panel OLED seguramente supere los 1.000 dólares, algo que ya nos esperábamos. Sin embargo, confían en que Apple reduzca el precio de los modelos LCD para competir mejor con los fabricantes chinos de Android.

Algo curioso en todo esto es la batalla por el OLED, según indica TrendForce, tanto Apple como Samsung se repartirán todo el pastel de los paneles OLED. Los fabricantes actualmente se encuentran ante un panorama donde escasean estos paneles, y dado que Apple y Samsung se han reservado casi toda la producción, muchos fabricantes de dispositivos móviles no podrán cumplir este año con sus expectativas de producción.

Más información | TrendForce
En Applesfera | KGI nos da más pistas del iPhone 8: la cámara frontal sería capaz de detectar profundidad gracias a un nuevo sensor 3D