Publicado: El martes 21 febrero 2017, a las 11:36
Visto en: Tuexperto

LG confirma en vídeo una clave del diseño del LG G6

LG sigue dándonos pinceladas sobre qué características tendrá su próximo buque insignia. Ya sabemos, confirmado por la compañía, que el cuerpo será totalmente metálico. También sabemos que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas algo especial. E incluso sabemos que su sistema de sonido será de gran calidad. Hoy la compañía ha lanzado un nuevo vídeo teaser que confirma, sutilmente, otra de las características más rumoreadas del terminal.

En realidad, la compañía ha publicado dos vídeos. Son vídeos de pocos segundos, pero sirven para confirmar una de las características más rumoreadas del dispositivo. En el primero vemos una persona nadando en una piscina. Al final del vídeo se dibuja lo que parece una silueta de un smartphone.

En el otro vídeo podemos ver una mesa de madera y sobre ella se va vertiendo harina. Al final vuelve a salir el contorno del dispositivo y el nombre LG G6.

Aunque parece claro que el próximo terminal de los coreanos tendrá resistencia al agua y al polvo, los vídeos no confirman el tipo de clasificación IP. Si seguimos la tendencia del mercado, lo lógico sería pensar que el LG G6 tendrá certificación IP68.

Como comentábamos, no es la primera característica que confirma LG. La compañía ha hecho oficial que su próximo buque insignia incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas. Además del tamaño, también sabemos que tendrá una atípica resolución de 2.880 x 1.440 píxeles. Y es que han decidido utilizar el formato 18:9, en lugar del habitual 16:9. Es decir, la pantalla será más larga pero menos estrecha.

Por último, y aunque esto no está confirmado, parece ser que el LG G6 tendrá un procesador Snapdragon 821. Acompañando a este procesador tendremos 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.200 miliamperios. En unos días saldremos de dudas.

Vía | 9to5google

Tags: