Publicado: El jueves 16 febrero 2017, a las 20:19
Visto en: Abc
iPhone 7  Los mejores auriculares inalámbricos

Con la llegada del nuevo iPhone 7, muchos consumidores se plantearán posiblemente adquirir un sistema de audio sin cables, una de las grandes apuestas del sector especializado en audio

La industria de los aparatos y dispositivos de audio ha evolucionado notablemente en los últimos años. El futuro se vislumbra sin cables. Apple, empresa a la que se puede mirar al espejo en los cambios sustanciales de la tecnología de consumo, ha decidido que ahora, con la llegada del iPhone 7, sea el momento en el que se coloque la primera piedra para una vida sin cables.

Desde hace tiempo existen diversas propuestas de auriculares sin cables, que se basan en su conectividad Bluetooth para la recepción del sonido. En el mercado se pueden encontrar varios modelos y diferentes calidades, a precios por supuesto que van desde unos veinte o treinta euros hasta los más exigentes cercanos a 400 euros.

Un modelo interesante es fabricado por la firma japonesa JVC, que entre su catálogo se encuentra el HA-SBT5, un auricular de diadema que permite, además de escuchar música, establecer llamadas telefónicas en manos libres gracias a su micrófono incorporado.

De diseño original y plegables, estos auriculaes prometen un audio los niveles graves muy exigentes para originar un sonido limpio y dinámico. Con una batería estimada en 10 horas con la pila cargada, este modelo dispone de botones físicos para regular, entre otras cosas, el volumen y pausar los cortes de audio. Precio: 74 euros.

Tags: iphone