Publicado: El martes 14 febrero 2017, a las 16:04
Visto en: Applesfera
Que siga la fiesta: Apple pulveriza récords con máximos en bolsa

De la “catástrofe” a cerrar el mejor trimestre fiscal de su historia. Los agoreros del desastre no dejan de anunciar una potencial crisis en la compañía, pero Apple siempre responde con cifras a estos vaticinios. Y atentos porque el último registro que ha saltado a la palestra tiene mucha miga, y no cabe duda de que será un gran regalo de San Valentín para sus accionistas.

Que siga la fiesta: Apple pulveriza récords con máximos en bolsa

El valor de las acciones de la firma de Cupertino ha alcanzado un máximo histórico, situándose cada título a 134,69 dólares y superando todos los máximos anteriores de la compañía que se registraron en abril de 2015. Con este dato, Apple alcanza un valor en bolsa superior a los 700.000 millones de dólares (por si quieres referencias, Alphabet ronda los 575.000 millones de dólares).

Si este dato ya es llamativo, atento porque algunos prestigiosos analistas como Gene Muster (Piper Jaffray) consideran que Apple está infravalorada y en consecuencia, vaticinan que el valor de las acciones volverá a subir todavía más. Sabiendo esto, que no nos sorprenda si este año vuelven a marcar otro máximo histórico…

Vía | MacRumors

En Applesfera | El espectacular “declive” de Apple

Tags: apple