Publicado: Hace una semana, a las 07:30
Visto en: Tuexperto
Así es el trailer final de Ghost in the Shell

A poco más de un mes para el estreno de Ghost in the Shell, por fin acaba de lanzarse el tráiler final de la película con escenas que nos acercan más a lo que nos tiene preparado Rupert Sanders. Será el próximo 31 de marzo cuando podremos ver en la gran pantalla la adaptación del anime de Mamoru Oshii. La película tiene un reparto de lujo con Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, o la bella Juliette Binoche como elenco principal. Como podréis comprobar vosotros mismos, el tráiler es bastante largo (de poco más de dos minutos de duración) y se incluyen escenas inéditas.

El tráiler final de “Ghost in the Shell: El alma de la máquina” ya está aquí. Tras el spot de la Super Bowl, Paramount lo ha lanzado para contentar a los fans, quienes ya pudieron abrir boca con un primer avance el pasado mes de noviembre. Si has visto el film animado de Mamoru Oshii comprobarás que hay escenas muy parecidas, con efectos bastante conseguidos y una historia fiel a la original. La película gira en torno a la Mayor Kusanagi, una soldado de élite cibernético encargada de dirigir la Sección 9. Con el objetivo de detener a los criminales más peligrosos, la Sección 9 tendrá que enfrentarse a un peculiar enemigo que quiere sabotear los avances en cibertecnología de Hanka Robotic.

Así es el trailer final de Ghost in the Shell

Este nuevo tráiler nos acerca mejor al fantástico aspecto que toma la adaptación. Los efectos especiales son espectaculares y la transformación de Scarlett Johansson en la Mayor Kusanagi está muy conseguida. La novedad más importante es que en este último avance veremos a Hideo Kuze, el malo de la historia de Mamoru Oshii. Son destacables también los detalles que se muestran en los diálogos. Básicamente transportan al espectador a una encrucijada, con un desfile de discursos contradictorios. Unos personajes dicen una cosa, y seguidamente otros desmienten esos argumentos. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿quién dice la verdad?

La información que nos ofrece el nuevo tráiler está muy relacionada con el personaje que interpreta Scarlett Johansson y su pasado. Mientras que en entregas anteriores encontrábamos un halo de misterio alrededor de este personaje, en esta ultima se van a poner nuevas cartas sobre la mesa. Ahora sabemos que habría más híbridos entre humano y cyborg (como ella anteriormente). También se ahonda mejor en las intenciones que tendría el malo de la película, ya que, como se asegura, “no sólo mata, también hackea las mentes”.

Ya sabemos que esta película es un remake de Ghost in the Shell, aunque su director, Rupert Sanders, prometió en su momento que no sería un blockbuster típico de Hollywood. En cualquier caso, la elección de una actriz americana para interpretar a un personaje asiático ha despertado ciertas dudas. Sanders, no obstante, ha estado trabajando con el material original con el fin de crear una adaptación lo más fiel posible a la original. No nos queda otra que esperar hasta el 31 de marzo y darle una oportunidad.