Publicado: El lunes 13 febrero 2017, a las 03:30
Visto en: Tuexperto
Los memes más divertidos de la gala de los Grammy

Nos despertamos con la resaca de los premios Grammy. Esos que honran los últimos 12 meses de la música norteamericana en sus diferentes géneros y estilos. Como siempre, entre alfombra roja, actuaciones y contenido entre bambalinas se generan toda clase de situaciones y momentos llamativos. Y ahí están los memes para recogerlos todos y echarse unas buenas risas. En tuexperto.com hemos seguido por Twitter este evento, y aquí os dejamos los memes, vídeos y reacciones más graciosas con las que nos hemos topado.

Aunque Adele ha sido la gran triunfadora de la noche con sus cinco gramófonos, no dudó en compartir protagonismo con Beyoncé. Además de mencionar el trabajo e imagen que supone la afroamericana para el mundo de la música y de las mujeres, la británica no dudó en romper una de sus estatuillas para querer compartirlo con aquella. Todo fue amor y música y muchas lágrimas.

Pero fue Beyoncé quien deslumbró al público de Los Ángeles y a quienes seguíamos la gala a través de Internet. Su actuación fue una oda a la maternidad y al feminismo. Está embarazada de gemelos y no dudó en lucirlo en todo momento. Vestuario, decorado y proyecciones cumplieron su misión para sorprender y encandilar. Claro que también han sido la causa de muchas risas…