Publicado: El viernes 10 febrero 2017, a las 22:27
Visto en: Abc
Probamos Lenovo Yoga Book

La tableta, que cuenta con un bolígrafo digital de doble uso, está disponible tanto con sistema operativo Android como en Windows

Lenovo Yoga Book fue presentada en IFA 2016. Entonces, ya os hablamos de esta tableta «dos en uno» dotada con el primer teclado táctil del mercado para esta clase de dispositivos. Acaba de salir al mercado y nosotros ya la hemos oprobado.

Su precio oscila entre los 499€, con Android, y 599€, para los modelos con sistema operativo Windows. Destaca su diseño fino y ligero, pues la Yoga Book pesa 690 gr. y tiene solo 4,05 mm. de anchura, por lo que resulta muy manejable.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas IPS FHD y la bisagra permite plegar las dos partes de la tableta, una sobre otra. De hecho, cuenta con cuatro modos versátiles.

Llama también la atención su novedoso teclado con teclas táctiles retroiluminadas bajo un cristal que aparece o no según las necesidades del usuario. También cuenta con un bolígrafo digital de doble uso, que permite escribir tanto en papel como en pantalla.

¿Quieres conocer más detalles de la Lenovo Yoga Book? No te pierdas nuestro vídeo.