Publicado: El viernes 10 febrero 2017, a las 22:09
Visto en: Applesfera
Se vuelve a tantear la posibilidad: el iPhone 8 podría incluir un escáner de iris

La posibilidad de que nuestro iPhone nos reconozca con tan solo mirarnos a los ojos es algo que se ha tanteado y rumoreado durante años y años. Con una cámara lo suficientemente potente como para identificar el iris de cada persona en cualquier situación, sería más que suficiente, pero por ahora ningún teléfono lo ha conseguido resolver de forma correcta.

Según DigiTimes, esto podría cambiar en los próximos meses, ya que Apple ha comenzado a mover el engranaje de fabricación unos meses antes de lo esperado y parece ser que están trabajando también en este modo de autenticarse.

Se vuelve a tantear la posibilidad: el iPhone 8 podría incluir un escáner de iris

Según indica el medio asiático, la empresa taiwanesa Xintec (una afiliada de TSMC) ha comenzado a producir en masa chips de reconocimiento de iris este año. Teniendo en cuenta que TSMC trabaja codo con codo con Apple para proveer a la manzana mordida, no sería nada extraño ver esta tecnología en los próximos iPhone.

Apple ha pedido a sus proveedores de chips y componentes que comiencen la producción de prueba, que inspeccionen y que preparen el inventario para los nuevos iPhone antes de lo normal, según las fuentes. El envío de chips y partes del nuevo modelo se esperan que salgan en la segunda mitad del primer trimestre de 2017, indican las fuentes.

Al rumor del supuesto escáner de iris le tenemos que sumar lo que ya es más que seguro: un panel OLED que no deje casi marcos al iPhone. Por otro lado, se espera la carga inalámbrica para los tres dispositivos que supuestamente se van a presentar, y posiblemente cuenten con el Touch ID integrado en la pantalla, pero no son más que rumores por ahora.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | Carga inalámbrica para todos: los tres iPhone de 2017 la incluirán según KGI

Tags: iphone, apple