Publicado: El viernes 10 febrero 2017, a las 09:00
Visto en: Tuexperto
Los mejores memes de la semana para enviar por WhatsApp

La semana llega a su fin, y como siempre, os traemos una recopilación de los mejores memes para enviar por el servicio de mensajería más descargado del mundo. Sí, WhatsApp. Esta semana han salido muchas noticias, sobre todo internacionales. La final de la Super Bolw y todos los espectáculos relacionados es posiblemente la noticia más hablada, o el estreno de 50 sombras más oscuras, los deportes y por supuesto, Política, y es que, bajo ninguna circunstancia, podemos dejar pasar la llamada telefónica de Mariano Rajoy a Donald Trump. Además, esta semana se ha estado hablando mucho de los acontecimientos de la semana que viene, y es que San Valentín no se ha hecho esperar, y ya tenemos gran cantidad de menes para ir cogiendo ritmo. Así que échale el ojo a esta lista, guárdate tus favoritos, y compártelos con todos tus contactos.

Puedes compartir las imágenes de dos formas, o bien compartiendo este artículo, o guardando las imágenes que más te gusten. Para ello solo tienes que hacer clic derecho en tu ordenador o presionar en tu móvil y darle en guardar, se te descargarán, y podrás compartirlas desde la galería.

Bob Esponja predijo el espectáculo de Lady Gaga en la Super Bowl

Los mejores memes de la semana para enviar por WhatsApp

Parece ser que los Simpsons no son los únicos que predicen el futuro, Bob Esponja ya sabía que Lady Gaga iba iniciar el espectáculo colgada de dos cables. Eso, o que la cantante se inspiró en uno de los capítulos de la serie de dibujos.

Los Simpons También lo predijeron

Los mejores memes de la semana para enviar por WhatsApp

Nos equivocábamos, y los Simpsons también predijeron el inicio del espectáculo de Lady Gaga, en este caso, la cantante no pudo ponerse el sujetador ‘cohete’ seguramente por razones de seguridad.

Justin Bieber y su anuncio en la Super Bowl

El cantante Justin bieber protagonizó un anuncio de una operadora americana en la final de la Super Bowl, al final del anuncio Justin bieber se pone a bailar de una forma extraña, y la red, una vez más, no se ha podido resistir.

Mariano Rajoy y Donald Trump

La llamada del presidente Mariano Rajoy a Donald Trump nos ha dejado cantidad de memes por la red, estos son los tres más graciosos.