Publicado: El jueves 09 febrero 2017, a las 14:05
Visto en: Applesfera
Safari Technology Preview 23 trae una mejora importante: soluciona los problemas de batería de los nuevos MacBook Pro

Como cada dos semanas, Apple lanzó durante el día de ayer la versión número 23 de Safari Technology Preview. Estas versiones de Safari buscan mejorar y estabilizar el navegador antes de lanzarlo al público. Son versiones experimentales, por lo que se recomienda su uso a desarrolladores que quieran conocer cuáles son las próximas características del navegador.

La versión 23 trae lo típico que todos esperamos: mejoras en le rendimiento y corrección de errores. Es decir, se corrigen los errores detectados sobre la versión 22 y se añaden actualizaciones para JavaScript, CSS, Validación de formularios, Inspector Web, API Web, Medios, Rendimiento y similar. Sin embargo, algo que no se esperaba nadie es que solucionase un problema aún mayor: la autonomía de los nuevos MacBook Pro.

Safari Technology Preview 23 trae una mejora importante: soluciona los problemas de batería de los nuevos MacBook Pro

Esta nueva versión de Safari Technology Preview añade un parche que soluciona el problema de la batería. Las últimas betas de macOS Sierra ya lo hacían, pero parece ser que Safari Technology Preview 23 se centra en los bugs que hacían que desde Safari se drenara la batería.

Falta por ver en el día a día cómo se comporta esta solución y sobre todo falta ver cuándo implementará Apple mejora a todos los usuarios mediante una actualización pública. En cuanto Apple lance la versión definitiva de macOS Sierra 10.12.4 seguramente estos problemas caigan en el olvido.

Más información | Apple Developer
En Applesfera | Ya disponible la segunda beta de macOS Sierra 10.12.4 y la segunda beta pública de iOS 10.3