Publicado: El martes 07 febrero 2017, a las 17:50
Visto en: Applesfera
Ya disponible la segunda beta de macOS Sierra 10.12.4 y la segunda beta pública de iOS 10.3

Durante el día de hoy Apple ha lanzado nuevas versiones de sus sistemas operativos. Si ayer vimos cómo llegaba iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 hoy ha sido el turno de macOS, que ha recibido la segunda beta de macOS Sierra 10.12.4, una beta que se suma a las otras tres ya disponibles desde hoy mismo en versión pública para cualquiera, sin tener que se desarrollador.

Esta segunda beta de macOS Sierra 10.12.4 llega justo dos semanas después de que viésemos la primera beta, con la introducción de Night Shift entre otras novedades. Tal y como hemos visto hoy mismo, la beta de macOS Sierra 10.12.4 viene con referencia a próximos MacBook Pro en el código fuente.

Como siempre, si eres desarrollador puedes hacerte con esta segunda beta desde Apple Developer Center, además, si has instalado la primera beta recibirás la actualización directamente en la pestaña Actualizaciones en la Mac App Store. Toca esperar unos días más para recibir la beta pública en la que no debes ser desarrollador para instalarla.

Segunda beta de iOS 10.3 para todo el mundo

Ya disponible la segunda beta de macOS Sierra 10.12.4 y la segunda beta pública de iOS 10.3

La segunda beta de iOS 10.3 ya se encuentra disponible para iPhone y iPad, siempre y cuando estés suscrito al programa de betas públicas de Apple. En esta última versión de iOS vemos interesantes cambios como la posibilidad de buscar los AirPods desde Find My iPhone o cambios para los desarrolladores que estarán limitados a valoraciones en la App Store y podrán cambiar el icono de las apps sin actualizar entre otras cosas.

Junto a iOS 10.3 automáticamente descargarás watchOS 3.2 que trae el modo teatro para que puedas disfrutar de una película sin distracciones del Apple Watch por activaciones innecesarias. tvOS 10.2 también se puede instalar ya mismo si estás en el programa de betas públicas.

En Applesfera | Segundas betas de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya disponibles