Publicado: El martes 07 febrero 2017, a las 10:30
Visto en: Tuexperto
Cinco gadgets bonitos para regalar a tu pareja en San Valentín

Se acerca San Valentín, una de las fechas del calendario más románticas del año. Será el próximo 14 de febrero, por lo que si quieres regalar no tienes demasiado tiempo para pensar. No te preocupes, porque para eso estamos nosotros. Si te pierdes entre lo de siempre: perfumes, ropa, libros o música, hoy te dejamos cinco ideas de gadgets bonitos para que sorprendas a tu pareja durante ese día. Se trata de opciones para todos los gustos, algunas, incluso, podrás disfrutarlas junto a ella. Toma nota.

HP Sprocket

Cinco gadgets bonitos para regalar a tu pareja en San Valentín

Un regalo útil y especial podría ser el de inmortalizar en papel todos los mejores momentos con tu pareja. Para eso te recomendamos la impresora de bolsillo HP Sprocket, que se vale exclusivamente de la conectividad bluetooth. No tendrás que usar cables ni conexión a Internet. Una vez que la hayas conectado a tu dispositivo por bluetooth podrás imprimir todas las imágenes especiales que tengas guardadas en la memoria principal (en tamaño de 5 × 7.6 cm). Gracias a una app, disponible para iOS o Android, podrás también imprimir fotos de tus redes sociales o aplicarles filtros con el fin de que salgan mejor. Para hacer uso de la HP Sprocket necesitarás un papel especial: ZINK Photo Paper. Su precio es de 12 euros e incluye 20 hojas por paquete. La impresora como tal, con 10 papeles de regalo, tiene un coste de 150 euros.

BB-8

Cinco gadgets bonitos para regalar a tu pareja en San Valentín

¿Tu pareja es fan de Star Wars? Nada mejor entonces que sorprenderle este San Valentín con el droide BB-8, fiel sucesor de R2-D2. Este personaje apareció en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y enseguida logró hacerse un hueco en el corazón de cientos de seguidores de la saga. El droide puede controlarse desde un dispositivo móvil a través de una app gratuita para iOS y Android. Esta aplicación está muy cuidada y cuenta con muchas animaciones y efectos de sonido. El alcance al que podemos pilotar el BB-8 es de 30 metros. Asimismo, su batería tiene una autonomía de una hora aproximadamente, pudiendo ser cargada en solo tres horas. Consíguelo ahora en Amazon por 140 euros.

GBALLS 2 App Lagoon Pink

Cinco gadgets bonitos para regalar a tu pareja en San Valentín

Un regalo un poquito más acorde con la ocasión pueden ser las GBALLS 2. Se trata de las primeras bolas chinas que operan con control remoto. Llegan con una aplicación especial, Magic Kegel (para iOS y Android), que nos va a permitir controlar los ejercicios realizados. Y es que este juguete está pensado para ejercitar los músculos del suelo pélvico, algo muy importante para la mujer. La app dispone de seis modos de entrenamiento: principiantes, mamá, sexo, plan de embarazo, recuperación muscular y luna de miel. Las GBALLS 2 están fabricadas en silicona hipoalergénica, con un cordón para que sea más sencillo extraerlas. Su sincronización con la app se realiza a través de la conexión Bluetooth. Puedes adquirirlas desde ya por menos de 60 euros.

Dyson Supersonic

Cinco gadgets bonitos para regalar a tu pareja en San Valentín

Otro regalo, más destinado a féminas, es el secador de pelo Dyson Supersonic. Su diseño llama mucho la atención, porque a simple vista no parece un secador al uso. Y es que no vemos por ningún lado las típicas aspas para ventilar. El Dyson Supersonic cuenta con un potente motor, que garantiza un secado más rápido gracias a los trece litros de aire por segundo que puede expulsar. Ofrece una potencia de hasta 1.600 Watios gracias a sus treces ventiladores de solo 27 milímetros de anchura, capaces de girar hasta a una velocidad de 110.000 revoluciones por minuto. El secador dispone de tres velocidades, con tres temperaturas de secado: una suave de sesenta grados, otra normal a ochenta y otra muy rápida a cien grados. Aparte tiene una opción para secado en frío, que mantiene un flujo constante de aire una temperatura de 28 grados. Su precio es de 400 euros, pero ella se lo merece todo.

Parrot MiniDrone Jumping Sumo

Cinco gadgets bonitos para regalar a tu pareja en San Valentín

Por último, no hemos podido dejar de incorporar en esta lista el minidrone de Parrot Jumping Sumo. Este gadget es capaz de controlarse vía WiFi desde el móvil o la tableta a través de una app (disponible para iOS y Android). Su diseño es robusto y monta dos grandes ruedas cubiertas de plástico blando para poder moverse sin problemas por cualquier tipo de terreno. El Jumping Sumo se mueve a una velocidad máxima de 7 km/h. Además, está capacitado para realizar giros laterales de 90 y de 180 grados. Cuenta con una cámara incorporada, que permite tomar fotografías con una resolución de 640 x 480 píxeles. Su autonomía da para solo 20 minutos, dado que incorpora una batería de solo 550 mAh. Su precio puede variar mucho dependiendo donde se adquiera, pero se puede encontrar a partir de 80 euros.