Publicado: El viernes 03 febrero 2017, a las 04:32
Visto en: Tuexperto

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Termina una nueva semana que nos deja un montón de noticias de actualidad sobre la mesa. Y con estas noticias también nos quedan infinidad de memes que seguramente has compartido o compartirás con tus amigos y familiares a través de WhatsApp. En España toda la polémica ha girado en torno a la agitación que ahora mismo se vive en Podemos. Íñigo Errejón y Pablo Iglesias se disputan el liderazgo del partido con dos proyectos diferentes, muy a pesar de que hasta ahora los habíamos visto como dos amigos inseparables. La noticia ha hecho saltar las alarmas y los memes no se han hecho esperar. Además, la lista de Errejón para el congreso de Vistalegre la cierra el cómico Pepe Viyuela. Los chistes estaban servidos. Pero esto no es todo, porque mientras en España se fraguan estas rencillas políticas, el mundo teme todo lo que llegue de la mano de Trump. El nuevo presidente de los Estados Unidos ha sembrado de nuevo la polémica con la firma de un veto a los inmigrantes musulmanes. Estos son los memes de la semana que puedes compartir por WhatsApp. 

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Dicen que se llama errejoneo. Ahí está Pablo Iglesias, montando un caballo y practicando la penosa técnica que usan los rejoneadores para matar a los toros de lidia, contra el pobre Íñigo Errejón, ese inocente chiquillo que, según Monedero, quiere mandar. Está claro que lo del errejoneo está especialmente bien traído en esta ocasión.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Y en referencia al veto que ha impuesto Trump contra la población musulmana que quiere acceder a Estados Unidos. Aquí tenemos uno de los tantos memes que han aparecido por las redes. En este, Aladín quiere mostrarle el mundo a Jasmín, exceptuando los Estados Unidos claro. Qué pena que no estemos ante ese mundo ideal del que tanto se hablaba en la película de Disney.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Otra de las grandes protagonistas de la semana ha sido Ana Rosa. La periodista de Telecinco ha sido pillada con el micrófono abierto. Y ya se sabe lo que pasa en esos casos, que se dicen cosas que luego se tienen que justificar. En este caso, todo era en referencia a la paliza que le dieron a la joven neonazi de Murcia, conocida como La Intocable.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Y para la ocasión hemos querido recuperar este meme de Errejón, en el que luce con la cartera de Diputado como un niño (y nunca mejor dicho) con zapatos nuevos. Veremos si el Congreso de Vistalegre le devuelve la cartera y puede seguir disfrutando de su acta de diputado, ya sea como compañero de Pablo Iglesias o como líder supremo de Podemos.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Ya te hemos contado que una de las grandes novedades de la lista de Íñigo Errejón para su candidatura es la incorporación de Pepe Viyuela, el cómico español, como último de abordo. Ya tardaban en aparecer por ahí los memes en los que se equiparaba a Errejón y al propio actor a los personajes de la película que él mismo protagonizó: Mortadelo y Filemón.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Pero entre los catalanes ha triunfado otro meme. Los independentistas han puesto en marcha un meme en el que le piden a Rajoy (ataviado con el característico mechón rubio de Trump) que les construya un muro como el que el presidente de Estados Unidos pretende imponer a los mexicanos. En este caso parece que los catalanes no tendrían ningún problema, porque lo pagarían ellos mismos.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Al único al que le importa todo un bledo es Trump. El hombre se pasa el día firmando órdenes gubernamentales y mostrándolas a cámara con su particular sonrisa. Hay infinidad de montajes fotográficos pululando por las redes, porque lo que en realidad estaría firmando Trump no sería nada serio. Aquí lo tenéis enseñando al mundo su colección de cromos de Pokémon.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Alguien le hizo esta inoportuna foto y el mundo se ha llenado de montajes fotográficos que nos han hecho partir la caja. Uno de los mejores ha sido este, aunque lo cierto es que poner a este sujeto en un cuadro de Boticelli debería ser considerado sacrilegio.

Los memes de la semana para enviar por WhatsApp

Pero si eres de los que prefieren no amargarse con lo que sucede en el mundo, quizá será mejor que compartas este meme. Porque, recuérdalo, aunque tengas un mal día, lo mires por donde lo mires, HOY ES VIERNES. ¡Feliz fin de semana!